• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen la nube:Lucía Hiriart fue nuevamente ingresada al Hospital Militar, había sido dada de alta hace 5 días

EUKwfgrUEAAXEiS.jpg


Puta la weá, vamos a quedar en 2do lugar!!! :cursing:
La vieja de Aylwin vendria a ser el Jefe Oculto
 
muerete luego vieja culiá


Ya tengo lista la carne, el adobo, el champagne a gusto, mi pancarta para ir a marchar y una que otra piedra para destruir ventanas, señalética y algún maldito paradero opresor.
Llevan como 10 años con las weas guardadas :lol2: esa carne culia debe estar terrible rancia y la champaña toda avinagrada
 
El zurderío culiao ridículo no puede vivir sin Pinochet :jajahisteria: Sus patéticas vidas giran en torno a él :lol3: Como se nota que son discípulos de los victimistas culiaos de los judíos, que no pueden vivir sin mencionar a Hitler y los nazis y el supuesto holocausto® a cada rato :rofl:

Pinochet lleva años muerto y para llenar ese vacío andan preocupados de cuando se va a morir su viuda estos sacos de weas sin vida :risa:

Cuando se muera la vieja la vida de estos zurdos pelotudos va a perder sentido y van a comenzar a suicidarse :rofl: Ojalá se suiciden en masa estas bostas rojelias reculiás una vez muerta la vieja :malosi: :evil:
 
muerete luego vieja culiá


Ya tengo lista la carne, el adobo, el champagne a gusto, mi pancarta para ir a marchar y una que otra piedra para destruir ventanas, señalética y algún maldito paradero opresor.
trabaja sera mejor y deja de pechar el ife o vay a pegarte el festin con plata de piñeradistaor :madno:


se ira a juntar gente en plaza italia de nuevo como cuando falleció el tata? :mmm:
 
Lucia igual hizo cosas por la mujer pobre chilena que ahora no se ve... su fundación igual marco harta presencia en las zonas pobres del país, las viejas aprendían oficios y podían parar la olla o pagar la educación de sus hijos con eso... creo que el chileno es medio mariconazo para algunas cosas, olvida rápido.
 
Volver
Arriba