• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen la nube:Lucía Hiriart fue nuevamente ingresada al Hospital Militar, había sido dada de alta hace 5 días

Estaba de cumpleaños el día que falleció el :idolo: Capitán General Augusto Pinochet Ugarte :naster:

me acorde de una anécdota....que nadie me pregunto, pero ahi voy:

En el 93, fui al cumpleaños de Pinocho.......en una casa grandota, en la vereda norte de la avenida Errazuriz, casi llegar a Vespucio, fui de escolta con la banda de la escuela de infantería, los vi (a él y la señora) de lejos.

Me regalaron (por ser un pelao encachao) una imagen bordada de Pinocho, tamaño hoja de block chico, se la regale a la suegra de mi hermana, q era y es mas pinochetista q la chucha.

Esa fue la segunda, de 4, veces q lo vi de cerca.


le tocaron las mañanitas del rey David :lol2:
 
Me acordé de la gran anécdota para un cumpleaños de Pinochet.


Estaban todos los de la armada, milicos, pacos y hasta PDI para celebrarle un aniversario y Merino le dice: llegaron las travas. Eran puros maricones con globos en las tetas y en el culo y los uniformados - muy compuestitos siempre - se pusieron a jugar a reventarle los globos a los mariconazos.
Al general le bailó un travesti en plena cara y el General le agarró el paquete.



Historia verdadera, tengo las fotos del evento.
 
Me acordé de la gran anécdota para un cumpleaños de Pinochet.


Estaban todos los de la armada, milicos, pacos y hasta PDI para celebrarle un aniversario y Merino le dice: llegaron las travas. Eran puros maricones con globos en las tetas y en el culo y los uniformados - muy compuestitos siempre - se pusieron a jugar a reventarle los globos a los mariconazos.
Al general le bailó un travesti en plena cara y el General le agarró el paquete.



Historia verdadera, tengo las fotos del evento.
Esa weá es más falsa que los orgasmos de tu polola, CTM
 
Que tan miserable tiene que ser tu vida para tener como motivo de celebración la muerte de una vieja? Te creo de familiares de detenidos desaparecidos pero he visto a harto weon que su único argumento es porque es la esposa del pinocheeeh :grito:
 
Zurdos culiaos patéticos. ¿Qué sería de sus vidas sin pinocho? ¿A quién culparían de ser unos pobres y tristes weones? ¿A quién le desearían la muerte? Hagan algo por sus vidas pobres y tristes weones que con la vieja viva o muerta no dejarán de ser los weones patéticos que le restan oxígeno diariamente a la flora y fauna más útiles para el planeta que ustedes.

No puede estar mejor descrita la mediocridad y la vida de los resentidos (comunistas) chilenos. Nunca les va a faltar a quien odiar, seguirán con Pinochet por décadas y décadas más, marionetas de mierda.
 
La señora Lucía es inmortal,
así que espérense sentaditos :troll:

---

Paso el dato, como quedan pocas semanas,
recuerde tener lista su bandera y colocarla para este 11 de Septiembre,
día glorioso de la 2da independencia de Chile, liderada por nuestro
:idolo: Capitán General y Presidente de la República, don Augusto Pinochet Ugarte, un gran Chileno.
 
Doña Lucia vacilando zurdos que lo único que tienen en su mierdera vida es despotricar contra pinochet y todo lo que toco. que triste debe ser levantarse y ver que lo ultimo que te queda para justificar tu vida de mierda es una señora a punto de morir. el resto mayoritario de chilenos, seguirá poniendo el hombro por la patria, lamentablemente para alimentar a los parásitos zurdos que solo traen caos, terrorismo, crisis y no saben generar sus propias lucas si no las sacan del estado. Ojala apareciera alguien con un cuarto de coco de los que tenia el General para exterminar al cancer marxista.
 
Volver
Arriba