• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

captura-de-pantalla-2020-11-26-a-las-09-49-26-1.png



Los qliaos mentirooooosoos... :lol2:

DONDE CHUCHA HACEN ESAS ENCUENTAS? Te creo que me llegan email preguntando, pero a quien le preguntan? a la vieja de la esquina, al perro en el kiosko?
Son como las rifas de los bomberos, nunca nadie sabe quien se las gana...

Es mi pregunta del millon esa.
 
Tenía planeado comprar unas cosas en el Sodimac, así que vale x el dato. Lo demás lo tengo casi todo visto en la imperial y por lo menos por ahora hay existencias.

Con lo del conflicto Mapuche los materiales que vienen del sur bajaron caleta su aflujo de hecho madera cepillada muy poca esta llegando y solo a tiendas grandes, lo poco y nada que llegan los dueños de ferreterias y otras competencias lo compran todo asi que hay que estar super pendiente cuando llegan materiales por que se la pelean.

Hace dos meses q estamos asi pero ya se confirmó que no hay previsto que aumente dentro de poco, al menos construcción esta asi.

A prepararse para pagar más asi que las cotizaciones de proyecto con mas de dos meses no creo q sean muy fiables hoy en día.

:up:
 
M
Que mierda paso?
El proyecto de la Camara no fue aprobado... aprobaron el del enano eunuco...

 
Si ganas más de 1 palo mejor no sacar ni una wea, porque el impuesto es de como 30%. Lo escuche de un abogado en la RED tv.

Sinvergüenzas culiaos, esa plata ya entra a la AFP con impuestos.

Y acá los weones celebrando porque el proyecto del brazos cortos HDP va de ganador... :nunu:
En mi caso pasa a ser del 40% ya que se va al tope y más encima me caga en impuesto el sueldo del mes. La verdad es que esa plata no entra con impuestos a la AFP, pero pagando un 35% todos los meses, más IVA, más impuesto específico y contribuciones. Para la única mierda que sirve la noticia es para levantarme igual mañana temprano para seguir estudiando alemán y japonés como desquiciado.

Que otros weones se queden financiando este pozo sin fondo, el Chile multicolor del 2024 valdrá callampa.
 
Volver
Arriba