• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

P-pero la abuelaaaaaaaaaa pedófila

DJVDjOcUQAAkJ_8
 
Yo gano un millón y medio y tengo 28 millones en la AFP, cuanto sería el impuesto si saco el 10%????

40 lucas en un año al retirar un millón




A su vez, el titular de Hacienda, Ignacio Briones, expuso que "una persona que gana 1,5 millones de pesos, y retira un millón, va a pagar aproximadamente un impuesto equivalente a 3.300 pesos mensuales por un año, 40 mil pesos anuales. Yo pregunto si eso de verdad es un super impuesto

 
contara el promedio de ingreso de la DAR del año pasado? o el ingreso percibido este año? porque harto me bajo el sueldo con la pandemia qla
 
Ni he visto noticias de esta sea pero si alguien sabe, darán un año para este nuevo retiro?
 
consulta sisteritos. los que estan sin pega pagan los impuestos si retiran su 10% ? Porque seria la artimaña perfecta para que le digan a su mina que pagaron impuestos. Y se comieron senda maraca de 100 lukas. :emotidance: :emotidance:

Escribe lo en árabe pó aweonao ...............

No sabí que esas feas qlias pasando sapeando en el foro, después del show con la periodista "NARIGONA"?
 
Escribe lo en árabe pó aweonao ...............

No sabí que esas feas qlias pasando sapeando en el foro, después del show con la periodista "NARIGONA"?
sisterito le tengo mucho respeto. espero lo mismo. Aca no se meten oiga. son muchos maracos culiaos tragasables haciendose pasar por minas !!
 
Volver
Arriba