• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentese

  • Autor de tema tanathos
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
T

tanathos

Guest
parece que iba aquí este antiguo tema, pero en fin, volviendo y recordando antiguos post y costumbres los invito a presentarse y recordar quienes somos, y si tenemos distinto apodo recordemos cuál era el antiguo.

Tendre que partir yo.


tanathos, posteaba en politica (poco), en deportes (normalmente) y en mortalkumbat (ha cagar), mi nombre no ha cambiado, sigan ahora ustede y recuperemos la escencia del antiguo :cooltext:
 
este tema hiba en el foro general que me acuerde

bueno, yo era KOKOX en el antro anterior, posteaba caleeeta en el foro general, visitaba deportes y tambien daba harto jugo en happy hours, ahora cambie mi nick porque el otro habia sido un error, ahora son mis iniciales

bye
 
Hola amigos antronianos, bueno aqui y en el Antiguo Antro siempre sere HentaiHacker.

Bueno posteaba en todos los temas ya que a mi me gusta comunicar mis ideas y mis pensamientos, entre otros temas Amor, Cine, religion, politica,, etc.

Pero igual me dedicaba o le daba mas tiempo a Anime y Soporte para el PC.

En todo caso para los que son nuevos o no me conocen, aqui les escribo una breve descripcion (nuevamente) mia:

Soy alegre, gentil, servicial.

Soy fanatiko del anime (un otaku a full)y la computacion (un computin total).

Me gusta el Techno y el Metal (que gran mezcla).

Ando corriendo todo el dia, por que no puedo quedarme tranquilo, tengo que estar haciendo cosas, si yo creo que debiera haber nacido cuando existieran dias de por lo menos 48 horas, ya que igual me falta tiempo para todo lo que hago y lo que quero hacer.

Bueno de a poco me van a ir conociendo en los foros nuevamente.
 
exacto.. esto iba en el foro general...

me presento nuevamente... soy PINO, anitguamente conocido (o desconocido, da igual) como PINO... sigue siendo mi apellido... hasta donde se...

por lo general posteaba en el gral, happy, amigos, aperrados (pa los carretes de valpo a los cuales no podia asistir nunca por tal y tal motivo...)... no recuerdo mucho... pero filo... eso es pasado...

igual harto mula las presentaciones... jajaja
es lo ke hay

saludos
 
hola antes de ayer yo me registre :sonrojado



PD: la idea de este post es q los nuevos se presenten
:jap_song:
 
Yo soy una linda y sexy caricatura, y antes usaba otro nick.
Pero me aburrio.
Besos a todos.
 
Nuevamente presentandome, del antiguo foro :latigo: yo era sorento ahora soy carnage :fono:
 
GaladNor, de los antiguos, del 2003, soy Moderador de XXX, y tamos viendo posibilidad de quedar para esta seccion... aun no se...

Posteaba mucho en Happy, un poco en Gral.. mucho en Warez, y mis siempre bienvenidos aportes en XXX.....

Soy Webmaster, y ahora trabajo...

By GaladNor.
 
Yo soy soy bronson vivo en puente alto, tengo 21 años... antes posteaba aca y espero volver a postear aunque esperaba el proximo proyecto que reemplara este igual hay gente que me gustaria conocer asi que no es para tanto asi que un abrazo y nos vemos. :santiagop
 
emmm.... felipe.... me dicen felipene... y yo soy (o era como lo quieran llamar) the_wizard...
y posteaba mas seguido en "amores, amigos y sexualidad"... y en foro gral...
eso po.. q charcha q tenga q editar denuevo mi perfil..
 
El Natre...ya varios me conocen asi que xaop no mas...
 
Holas, bueno mi nombre es Luis, y mi alias se lo debo Zero, de la saga Megaman... Bueno, aparte de este sitio, participo en smackgames... Adicto a la Lucha Libre, Anime, Comics... Posteo en Happy Hour, acá, y en otros lados... Bueno cabros :D :heavy: :quetal: AHI SE VEN!!!
 
Ehhh..... me acabo de registrar... pero igual llevo un buen tiempo.

________----------Schumager69----------________

PD: :D
 
Hola! soy Insiders y mantengo mi nick de la vez anterior. Me gusta visitar general, happy, y amigos y amores, aunque me entretengo bastante en mp3 jejeje. Un saludo pa los 2 pasteles de arriba, Ahi nos vemos, chauu...

:D
 
mm.. Yo antes era RoNJoker0x
bueno me gusta en general toio el foro sobre too cuando ando ocioso XD y me conecto a hub
cn el mismo nick antes mensionado :)
saludos a todos :tomata:
 
Da_DoggFather...espero poder ser un buen aporte por éstos lados.
Siempre posteaba por aká y tratabamos de salvar el mundo.
Salu2 a to2.

Don Doggy
 
Hola...


....Soy Janick, de la version anterior q mantengo mi nick... estoy con el antro de fines del 2003, sobrevivi a la limpieza, dado q tenia un par de agradecimientos en uno q otro foro... antes era mas q nada un "lecheer", ahora tb, pero un poco menos... ya q ahora aporto con pequeñas cosillas... y me la paso respondiendo topics

....posteo en todos lados, mas q nada en temas q me llamen la atencion...

Tengo 19, estudiante, me gusta la musica (METAL!!!), cocinar, amar, adoro a mi chiquitita preciosa, a mi sobrina... soy batero... eeeeehh


eso nu mas...

Saludos... :)
 
Hola nuevamente, al igual que en el antro antes de la limpieza soy el masterdevil nuevamente, tratare de aportar con lo que pueda y aca va mi primer post, asi que empesamos de nuevo se ha dicho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba