• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentese

  • Autor de tema tanathos
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola...soy el DeadKid, anteriormente mi nick era Our-Kid, pero lo cambié. Posteo en casi todos lados menos en politica a no ser de que me de la wea y postee igual.
 
MMM....este es mi primer post desde que volvió El Antro y la verdad es que casi ni entraba, habitualmente posteo en este foro, ya que cacho más de acá...me cambié el nick de Mafalda a éste, pq' me identifica más con mi trabajo....eso :cheerlead :jap_gatoz (jajajajaja, me gustó este gatito)
 
wolap.... ya kachan kual es mi nick... lo kambie porke el otro era muy fome y no me gustaba.... vivo en el planeta tierra y soy feliz... gracias :roflol:
 
uuh yo me registré ayer nu ma y El Antro es la cagá :)! me encantó, he posteado hasta ahora en General, musik, tv, aquí y no me acuerdo q más, tengo 18 y soy d Conce... espero pasarlo bien cn toos, poder aportar y cm dijeron por ahi, arrelgar el mundo :)

bb ^^
 
hola, antes era karime, ahora soy simplemente Denita, :cheerlead
 
Hola, Emm, Bueno Antes Me Llamaba Ivanmetal, Y Ahora Es Ivanmetal666 (que Gran Diferencia), Tengo 18 Años, Y Posteo Normalmente En El Japi Y En Deportes, Aunque Me Pego Sus Salidas A Los Otros (como El Xxx Y El General)
 
Betty_Boop dijo:
Yo soy una linda y sexy caricatura, y antes usaba otro nick.
Pero me aburrio.
Besos a todos.


y quien eras antes ??????????

a todo esto yo sigo siendo troncocin, pero ahora con mayuscula porque la cague al registrarme, pero son cosas del futbol no.

a todo esto ando buscando a la diosa por ahí para que me vuelva a ayudar una vez más con mi avatar :cooltext: :cooltext: :cooltext:
 
ya me conosen...

el mexicano maraco que es el unico en postear aqui,

lo cual me hace original 8)
aunque a muchos no les cuadre, soy la misma madre de antes...

sin importar lo que pase al futuro creo que la amistad no se pierde si se sabe conservar...

solo se que algun dia el rock n' roll salvara el mundo...
 
hola mi nick es edo2508, me tuve que volver a registrar porque mi nick anterior no existia pero en fin ( aunque es el mismo que ahora), a veces posteo cuando me dan ganas veo de todo asi que nos estaremos viendo

:roflol:
 
Wolas
Pola...la misma de siempre...aqui y en el reino del aji (no se confundan es un dicho popular, no un sitio nuevo pffffffffffffffffffff)
Mejor aclarar...anda cada....
Los que ya me conocen...saben quien soy...el resto....que se de la paja de preguntar si quieren saber mas jajajajajajaajajaja
He dicho
Caso cerrado jejejejejeje
:matrix_99
 
Hola, soy nuevo, no se komo postear. :sonrojado
 
ya cago esta wea... parece forochat...

hola soy pino... y he vuelto
 
Limitese a solo presentarse se queren hablar vallan al happy hour. Aqui no.
 
Hola soy Rockdrigo de antofa, ya soy weon viejo en el antro toy desde sus origenes,tengo 21 años mi interes en los foros depende del momento, pero por lo general me meto a happy, chistes, foro gral, amigo, musika,xxx y warez, saludos a todos y esperando que la pagina vuelva a ser como antes chaop!!
 
Betty_Boop dijo:
Limitese a solo presentarse se queren hablar vallan al happy hour. Aqui no.


Cual era tu antiguo nick???

Pd. A too esto, soy agrolate, el mismo de siempre!!
 
Fantsma_Dj, el mismo, desde el los subterraneos de Santiago al ANTRO, constructor civil, antes DJ de varios locales, Bohemio..........divertido y Soltero...........por si acaso si quieren saber mas mi msn está disponible en la pag

saludos
 
Aqui _Talo_ reportandose! :P


ta veloz el foro!, ahora si que da gusto postear!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba