• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentese

  • Autor de tema tanathos
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola soy Wall antes era Jimh, soy nuevo, me gusta la flora, la fauna y quiero la paz mundial :cheerlead Ah y para preservar la especie me quedaria con el papa ;) Represento a stgo y soy facil.

Mis hobbies son decirle al neo que es fleto, decirle al neo que es maraco, decirle al neo que se vaya a la chucha y escuchar que el neo me dice que tengo razon en todo :cheerlead
 
hola soy neo, soy webdesigner , mis hobbies son pegarle patadas en la raja al wall, comerme a la hermana del wall, hacer sentir mal al wall con su pobre intelecto, tratarlo de fleto y hacerlo esperar 1 mes para pasarle el avatar y 4 meses para pasarle la web de su klan mula, hacer llorar a el TC molestandolo constantemente en el msn con preguntas wueonas, y decirle al cedric que su polola "wall" lo engaña con el hunth.

represento a la matrix
y no soy facil.

Saludos.


PD: besos a la moderadora mas sexy y linda del antro "betty_boop":jap_amor:
 
soy cedrik, antes de la ''venta'' era cedrik :jap_gatoz


pd: wall shualo kn pebre
 
Yo, la misma de siempre, y conocida como la_mounstruito, hace tiempo ke estaba aca, pero derrepente se desaparecio todo y ahora tuve ke registrarme de nuevo...

:cheerlead
 
lo mismo me sucedio a mi... soy, o era, usuario activo del antro... aun q ahora nisiquiera tengo mi antiguo avatar... pero conservo mi firma...
me llamo felipe pero mis amigos me dicen felipene... soy d arica... pololeo... estudio ing. en computacion... estoy en tercer año mas o menos... y eso poh.... un gustazo conocer a todos...
 
holas
yo generalmete entro a curiosear por estos lados..
rara vez posteo.. ..

pero paseo mucho por estos lares..

saludos
LepeX
 
undefinedundefinedundefinedHola a todos estoy recien entrando, soy nuevita por favor traten bien ya?. Les saludo con todo :amor: para todos.
 
hola
soy GZeroStrat y en el antro anterior era el mismo
no posteo en un tema en especifico sino ke si veo alguno ke me interesa y en el cual puedo ayudar, hago mi aporte
bueno, eso sería
:roflol:
 
Soy Dark_Spirit, antes Dark_Spirit, doy mucho jugo, y .... eso.



chabela.
 
wenas yo soy Sogetsu :P mi nombre real es Daniel :cheerlead y soy creyente del chango volador :S y creo q algun dia el vendra y nos llevara a todos al mundo de los elephantiiToTs y con su flow no iluminara a todos y nunca mas faltaran los chocapic con wafles en cada una de sus casas :P, eso es todo por ahora :P.

Cya
 
hola a todos ^^ , soy kittie y me uno a ustedes , soy solterita :S tengo 18 y vivo en santiago , un placer :jap_gatoz
 
Sogetsu dijo:
wenas yo soy Sogetsu :P mi nombre real es Daniel :cheerlead y soy creyente del chango volador :S y creo q algun dia el vendra y nos llevara a todos al mundo de los elephantiiToTs y con su flow no iluminara a todos y nunca mas faltaran los chocapic con wafles en cada una de sus casas :P, eso es todo por ahora :P.

Cya

wuajajaj wuajaj q manera de reirme, weon chistoso y jugoso, la mentecita, buena onda loco.
 
soy el Sake y no estaba antes pero igual me presento.

tengo 20 años recien cumplidos, soy musico(toko bateria y otros instrumentos)

tengo dos amores uno de ya hace unos 4 años y otrto mas novo que esta en Scout.
 
Ines][FONT=Arial Narrow]undefined[/FONT][SIZE=5]undefined[/SIZE][COLOR=Navy]undefined[/COLOR dijo:
Hola a todos estoy recien entrando, soy nuevita por favor traten bien ya?. Les saludo con todo :amor: para todos.


haha bienvemida, cuando quieras te hago clases de BBCODE :cooltext:
 
Kittie dijo:
hola a todos ^^ , soy kittie y me uno a ustedes , soy solterita :roflol: tengo 18 y vivo en santiago , un placer :jap_gatoz

hola y bienvenida al antro :maldito:
 
sigo siendo ill_duce , estoy hace tiempo aunque pocos me conocen creo , mas allá de los post no he cruzado palabra con nadie =/ espero que ahora si pues , soy de stgo , estudiante de Derecho , 19 años.

un saludos , nos vemos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba