• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente anuncia plan "fortalecido" para clase media con bono de $500 mil: "He escuchado el mensaje de la gente" (noticia en desarrollo)

Es fácil hablar eso aweonao cuando la gente está sin trabajo y con hambre. Son vacas flacas, la gente es weona pero nunca tanto

De hecho lo único que puedes tener por seguro es que la gente es weona. Y si, habrá gente como a la que tu te refieres, pero igual habrá mucha gente (y estoy seguro que serán de los que tienen más ahorros) que lo sacaran para comprar puras weas...
 
Es una medida INSUFICIENTE!!!!

tenor.gif
 
Última edición:
La mayoría de la gente no ahorraría para su vejez voluntariamente, por eso en todos los países del mundo es obligatorio, ¿ en qué planeta vives?, ¿conoces a algún humano?
No estamos hablando de ahorrar para la vejez, estamos hablando de que se vienen vacas flacas, independiente de tu nivel económico, ponerse a gastar es de aweonao, más si teni ya deudas :hands:
 
No estamos hablando de ahorrar para la vejez, estamos hablando de que se vienen vacas flacas, independiente de tu nivel económico, ponerse a gastar es de aweonao, más si teni ya deudas :hands:

Obvio que la mayoría va a preferir la plata en su bolsillo que ahorrada para su vejez, es parte de la naturaleza humana, independiente del grado de necesidad que tenga del dinero.
 
Obvio que la mayoría va a preferir la plata en su bolsillo que ahorrada para su vejez, es parte de la naturaleza humana, independiente del grado de necesidad que tenga del dinero.
Pero por lo que me estás comentando ellos no quieren tener la plata en el bolsillo, simplemente la quieren gastar en tiempos de vacas flacas, son Liss y llanamente aweonaos :hands:
 
Pero por lo que me estás comentando ellos no quieren tener la plata en el bolsillo, simplemente la quieren gastar en tiempos de vacas flacas, son Liss y llanamente aweonaos :hands:

Pero para ellos no son vacas flacas, porque siguen con pega, obvio que la gente que conozco que le ha afectado de verdad están desesperados y les urge algo de dinero de dónde venga.
Lo que digo es que independiente de si necesitan o no casi todos van a preferir la opción de sacar la plata, si los dejan hacerlo, hasta mis papás me preguntaban que ya quieren sacar la plata, jajjaj
 
Pero para ellos no son vacas flacas, porque siguen con pega, obvio que la gente que conozco que le ha afectado de verdad están desesperados y les urge algo de dinero de dónde venga.
Lo que digo es que independiente de si necesitan o no casi todos van a preferir la opción de sacar la plata, si los dejan hacerlo, hasta mis papás me preguntaban que ya quieren sacar la plata, jajjaj
Que tengan pega no impide que la economía se va a contraer y que habrá recesión, las vacas flacas sob un hecho, independiente que sigáis ganando lo mismo :hands: si seguí gastando igual que antes , la máquina te caerá

Yo no tengo ningún problema que saquen la plata, si se ponen a gastar pa comprarse play 5 y dar pie pa deptos wea de ellos, los aweonaos serán ellos :hands:
 
Que tengan pega no impide que la economía se va a contraer y que habrá recesión, las vacas flacas sob un hecho, independiente que sigáis ganando lo mismo :hands: si seguí gastando igual que antes , la máquina te caerá

Yo no tengo ningún problema que saquen la plata, si se ponen a gastar pa comprarse play 5 y dar pie pa deptos wea de ellos, los aweonaos serán ellos :hands:

Yo tampoco lo veo como algo tan terrible, solo te hacía el comentario porque rebatiste a un usuario que decía que la gente iba a comprarse teles, y igual creo bastante gente haría cosas por el estilo, claro que no los que realmente necesitan.
Yo igual voy a leer bien la letra chica para ver si saco.
 
La gente tiene varias opciones, puede prepagar deudas, sobretodo las de alto costo.

Puede repotenciar un negocio, si lo tiene, es decir fortalecer un activo.
Invertirlo en su hogar y subir su tasación.
Invertirlo en algún estudio que le de otra apertura en el cambio laboral.
Puede invertirlo en un instrumento financiero, e ir gestionando los dividendos.

Incluso podria financiarse unas vacaciones, aislarse y no exponerse si el o su grupo familiar es del grupo de alto riesgo. Incluso dejarlo en algún DAP, para bajar el nivel de ansiedad (te da más control tener liquidez, previsibilidad, por ende, el estrés y ansiedad baja).

Muchas formas que esa plata sea más útil, y no se siga perdiendo, ya que los mercados estarán en recesión.
 
Las medidas siempre estan dejando abajo algun sector dw la poblacion antes si no eras muy pobre no recibias niunna huea de ayuda ahora si ganabas 490 lucas no puedes recibir el bono, la gente esta cagada desde la clase media hasta el pobre
 
Volver
Arriba