• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera Promulga La Ley Antidiscriminación

manga de weones, no es solo para la discriminacion de fletos, tambien corre si te discriminan por ser mujer en un trabajo, o cuando me toco ver que bajaron de un bus a una pareja de gitanos sin darles explicaciones, o en ciertos pubs que si te ven con care paisano no te dejan entrar o en algunos negocios que si te ven en silla de ruedas poco mas te cierran la puerta en la cara.

asi que esta bien, es un avance en muchos sentidos, no solo en la parte de la discriminacion a los gays, sino que en un espectro mucho mas amplio.


Sería lo ideal; pero no creo que se acabe con la tontera de "se reserva el derecho de admisión".
 
por algo los amigos de los hornos apoyaban tanto esta ley y marchaban junto con los wecos
 
Sería lo ideal; pero no creo que se acabe con la tontera de "se reserva el derecho de admisión".

estamos claros que es solo un papel, pero no es como muchos lo quieren mostrar que es "solo para fletos" como aca la elite lo llama de forma despectiva.
 
Osea que no podrán webearme en la pega por tener el pelo largo? yujuu!!!!
 
En lugra de dar rapidez a leyes como la d eprotección ambiental y de aniamales.

O de preocuparse por hacer cárceles modelos como las de usa, o mejorar la educación que es la base de tanto flaite y delincuencia, NO, mejor le da prioridad a una ley para los mariconcitos.
 
En lugra de dar rapidez a leyes como la d eprotección ambiental y de aniamales.

O de preocuparse por hacer cárceles modelos como las de usa, o mejorar la educación que es la base de tanto flaite y delincuencia, NO, mejor le da prioridad a una ley para los mariconcitos.

Y que alegai, si tu soy el maricon simbolo del antro? :hands:
 
Hinzpeter en su salsa...
 
Entonces "se reserva el derecho de admision" se va a terminar para siempre con esto ???
 
Entonces "se reserva el derecho de admision" se va a terminar para siempre con esto ???
 
Entonces "se reserva el derecho de admision" se va a terminar para siempre con esto ???
 
Entonces "se reserva el derecho de admision" se va a terminar para siempre con esto ???
 
Entonces "se reserva el derecho de admision" se va a terminar para siempre con esto ???
 
Entonces "se reserva el derecho de admision" se va a terminar para siempre con esto ???
 
Entonces "se reserva el derecho de admision" se va a terminar para siempre con esto ???
 
Esta ley es totalmente contraproducente.

Sin darse cuenta el estado ha complicado aun mas el sistema de contrataciones fomentando el pituto, mejor contrato a alguien que conozco y no va a weiar, a prestarme a que me declaren discriminador porque no contrate a alguien simplemente porque no me dio la gana.

Muy bien chile.
 
Esta ley es totalmente contraproducente.

Sin darse cuenta el estado ha complicado aun mas el sistema de contrataciones fomentando el pituto, mejor contrato a alguien que conozco y no va a weiar, a prestarme a que me declaren discriminador porque no contrate a alguien simplemente porque no me dio la gana.

Muy bien chile.

:wtf:

:lol2:
 
Volver
Arriba