• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto estimado 1era cita

Presupuesto, cero. Ella paga la primera cita.
No es por ser cagao ni querer aplicar un poco de igualdad. La weá es que si la mina se raja con los gastos de la primera cita, significa que está interesada en ti, y lo mejor, probablemente sea una weona solvente y no una chupasangre.
La segunda cita te rajas tu y de la tercera pa delante 50/50.
Si todo va de viento en popa y ya logras tener una weá estable con la peuca, te rajas con todo y luego le tocará a ella. Que las lucas no sean el factor principal.
Cachai o no?
 
Depende de si la mujer es virgen o no.
Si no lo es, es altamente probable que existe al menos 1 tipo que ya se la culeó sin hacer absolutamente ningún esfuerzo. Por lo tanto, si no se acuesta contigo en la primera cita ya estás haciendo mucho por una tipa que no lo merece (no es virgen ni los anteriores han hecho tanto por ella).
Como eres mujer no lo vas a entender (a ustedes no les interesa el historial sexual del hombre), sólo debes aceptarlo.
Primero q una mujer no sea virgen no significa q se acuesta a la primera ..la mayoría no vírgenes han tenido parejas
Segundo a las mujeres si nos importa el historial sexual.. a mi me generaba rechazo estar con hombres q se han acostado con muchas mujeres
Post automatically merged:

Acá hablan muy desde la herida...
@Vespasiano67
Yo creo q la cosa es simple...si te gusta en serio juegatela e invierte y nada de ofenderte si no se acuesta contigo a la primera..
Si quieres solo encamarte con ella, bueno anda con las cosas claras y lo del presupuesto depende del bolsillo de cada uno
 
Última edición:
Primero q una mujer no sea virgen no significa q se acuesta a la primera ..la mayoría no vírgenes han tenido parejas
Segundo a las mujeres si nos importa el historial sexual.. a mi me generaba rechazo estar con hombres q se han acostado con muchas mujeres
Post automatically merged:

Acá hablan muy desde la herida...
@Vespasiano67
Yo creo q la cosa es simple...si te gusta en serio juegatela e invierte y nada de ofenderte si no se acuesta contigo a la primera..
Si quieres solo encamarte con ella, bueno anda con las cosas claras y lo del presupuesto depende del bolsillo de cada uno
Qué body count ya pasa a ser rechazable? :orejon:
 
va dependiendo de la mina po wn

una mina piola, estaría contenta con ir a Lastarria o Barrio Italia, los presupuestos ahí son de 15k-20k por persona (nicagando la lleves a un bar en bellavista, plaza ñuñoa o borde río)... si yo no estuviese pololeando y estuviese en onda con una mina, lo que haría sería invitarla a hacer un deporte piola como un trekking o bicicleta, y así aprovechas de examinarla como se ve en calzas :baba:
 
Primero q una mujer no sea virgen no significa q se acuesta a la primera ..la mayoría no vírgenes han tenido parejas
Segundo a las mujeres si nos importa el historial sexual.. a mi me generaba rechazo estar con hombres q se han acostado con muchas mujeres
Post automatically merged:

Acá hablan muy desde la herida...
@Vespasiano67
Yo creo q la cosa es simple...si te gusta en serio juegatela e invierte y nada de ofenderte si no se acuesta contigo a la primera..
Si quieres solo encamarte con ella, bueno anda con las cosas claras y lo del presupuesto depende del bolsillo de cada uno
1. No dije que se acostaran a la primera, sólo dije que no valía la pena hacer esfuerzo por ellas.
2. Eso es lo que dices, pero si tuvieras la oportunidad de fornicar con un mujeriego que sea de tu gusto (en apariencia) yo creo que la tomarías.
 
1. No dije que se acostaran a la primera, sólo dije que no valía la pena hacer esfuerzo por ellas.
2. Eso es lo que dices, pero si tuvieras la oportunidad de fornicar con un mujeriego que sea de tu gusto (en apariencia) yo creo que la tomarías.
1..estas mal en tu planteamiento...1 mina q no se acuesta a la primera es más centrada..más madura y busca lo q quiere
A menos q solo busque acostarse con alguien, pero en poco tiempo se va a calentar con otro
2.. lo digo con conocimiento de causa..un weon mujeriego promiscuo baja la libido en 2 tiempos...
 
1..estas mal en tu planteamiento...1 mina q no se acuesta a la primera es más centrada..más madura y busca lo q quiere
A menos q solo busque acostarse con alguien, pero en poco tiempo se va a calentar con otro
2.. lo digo con conocimiento de causa..un weon mujeriego promiscuo baja la libido en 2 tiempos...
1.- una mina jamás sabe lo que quiere, su cerebro debate entre lo que le gusta y lo que cree que la hace verse mejor, y ninguna de esas opciones es lo que ella desea realmente.

2.- la contradicción, un promiscuo y mujeriego es por definición un hombre que logra que un gran número de mujeres se deje inseminar por él. Como es eso compatible con tu afirmación de que un hombre promiscuo les baja la libido en 2 tiempos? ... respuesta: no tiene ningun sentido. Un promiscuo y mujeriego ES lo que un gran número de mujeres desea tener, pero luego se arrepienten porque no lo puede dominar, por eso luego salen con idioteces cómo que a las mujeres les gustan los fieles. Mentira, les gusta lo que les gusta, y a muchas mujeres les gusta el mismo, por esa razon ese "mismo" puede ser mujeriego.

Saludos.
 
1..estas mal en tu planteamiento...1 mina q no se acuesta a la primera es más centrada..más madura y busca lo q quiere
A menos q solo busque acostarse con alguien, pero en poco tiempo se va a calentar con otro
2.. lo digo con conocimiento de causa..un weon mujeriego promiscuo baja la libido en 2 tiempos...
1. O puede que esté fingiendo ser así. Es sabido que hay mujeres que fingen ser decentes para conseguir hombres decentes, aun cuando son maracas. (Caso @EvQueen )
2. Ver para creer. Yo he visto en persona cómo mujeres que supuestamente les importaba el historial prácticamente abrirse de piernas solas frente a un wn (con alto bodycount*) que les gustó su apariencia.
 
Última edición:
1..estas mal en tu planteamiento...1 mina q no se acuesta a la primera es más centrada..más madura y busca lo q quiere
A menos q solo busque acostarse con alguien, pero en poco tiempo se va a calentar con otro
2.. lo digo con conocimiento de causa..un weon mujeriego promiscuo baja la libido en 2 tiempos...
Tus falacias no tienen poder aquí, pequeño saltmontes.
 
Te sobre la plata o no tengas donde caerte muerto, no merece la pena gastar tanto en una invitación a una mina que recién estás conociendo

Quizás solo si a la mina la conociste en persona y se vea decente y no como el común de las maracas de hoy en día.

A no ser que tengas predileccion por las perras......... Perderás tu alma
 
1. O puede que esté fingiendo ser así. Es sabido que hay mujeres que fingen ser decentes para conseguir hombres decentes, aun cuando son maracas. (Caso @EvQueen )
2. Ver para creer. Yo he visto en persona cómo mujeres que supuestamente les importaba el historial prácticamente abrirse de piernas solas frente a un wn (con alto bodycount*) que les gustó su apariencia.
lo primero no se, en lo segundo totalmente de acuerdo.

aunque no se diga asi funciona la hipergamia femenina, incluso diria que PREFIEREN al mujeriego, no solo que no les importa, les suma.
 
1. O puede que esté fingiendo ser así. Es sabido que hay mujeres que fingen ser decentes para conseguir hombres decentes, aun cuando son maracas. (Caso @EvQueen )
2. Ver para creer. Yo he visto en persona cómo mujeres que supuestamente les importaba el historial prácticamente abrirse de piernas solas frente a un wn (con alto bodycount*) que les gustó su apariencia.
Así pienso yo y varias conocidas...
Punto
Post automatically merged:

1.- una mina jamás sabe lo que quiere, su cerebro debate entre lo que le gusta y lo que cree que la hace verse mejor, y ninguna de esas opciones es lo que ella desea realmente.

2.- la contradicción, un promiscuo y mujeriego es por definición un hombre que logra que un gran número de mujeres se deje inseminar por él. Como es eso compatible con tu afirmación de que un hombre promiscuo les baja la libido en 2 tiempos? ... respuesta: no tiene ningun sentido. Un promiscuo y mujeriego ES lo que un gran número de mujeres desea tener, pero luego se arrepienten porque no lo puede dominar, por eso luego salen con idioteces cómo que a las mujeres les gustan los fieles. Mentira, les gusta lo que les gusta, y a muchas mujeres les gusta el mismo, por esa razon ese "mismo" puede ser mujeriego.

Saludos.
1. Una mina madura y medianamente inteligente sabe lo q quiere
2. Esos weones no andan contándole a todo el mundo q se pescan todo lo q se mueve...cagan cuando hablan o en sutiles comentarios
 
hola.. buen tema! En lo personal.. no me importa comer caro o hacer cosas caras… solo me importa q me se note el esfuerzo del hombre con q esté saliendo..:B
 
Puedes gastarte caleta y no conseguir nada por ser un petulante ql, o gastar unas 10 lucas en completos y bebida y ella quedar flechada por ti.
 
lo primero no se, en lo segundo totalmente de acuerdo.

aunque no se diga asi funciona la hipergamia femenina, incluso diria que PREFIEREN al mujeriego, no solo que no les importa, les suma.

Siempre ha sido así. El asunto es que no lo asumen ni aceptan o las antronianas son las excepciones a todas las reglas. (NO CREEEEEEEEEO).
 
Las weas que te cuestionas a los 29 años.

Llévala al San Cristobal, suban en teleférico, arriba se toman un mote con huesillo, ven el atardecer conversando de la vida, luego bajan caminando y le corri mano en el cerro. Esa wea la volvería loca, la haría sentir animal.

Ahora si eres aweonao como el resto, vayan a comer y a consumir alcohol, te saldrá como 50 lucas.
 
Las weas que te cuestionas a los 29 años.

Llévala al San Cristobal, suban en teleférico, arriba se toman un mote con huesillo, ven el atardecer conversando de la vida, luego bajan caminando y le corri mano en el cerro. Esa wea la volvería loca, la haría sentir animal.

Ahora si eres aweonao como el resto, vayan a comer y a consumir alcohol, te saldrá como 50 lucas.
Incluso cuando la mina anda caliente ella misma te invita al cerro San Cristóbal xddd.
 
Volver
Arriba