• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto estimado 1era cita

$100.000, si trabaja alla arriba no puedes invitarla al doggis po que rasca, ni tampoco al patio de comidas del costanera center para que salgas lleno de calendarios y parches curita.

Donde la llevaria yo? Mmmmm

Si me interesara de verdad:
Podria ser el tip y tap de isidora, si es mas fitness al tea conection, si le gusta la comida china al pf chang, si no te vas a la segura con el niu sushi de apoquindo al lado del omnium.

Si no:

En las escaleras de emergencia del ed costanera, todos los dias a las 13:00 pasa una mina con un carrito vendiendo colaciones en bandejas de plumavit a $3.500, te sientas ahi mismo a comer nomas


Espero te haya servido :buenaonda:
Wn porfiado, lo más probable es que NO SALGA CACHA. Es decir, no tiene que gastar ni un peso. Todo lo demás es Simpeo
 
El presupuesto debe ser lo suficiente para no ser cagado, ni demasiado como para ser huevas tristes con plata.
 
Wena

Quedé de salir con una señorita que ubico por asuntos de pega, ambos de 29 años, tenemos tema cada vez que nos vemos así que decidimos juntarnos fuera del horario laboral, de 19.00 a 23.00 en teoría. La idea es un lugar para comer y beber, hay onda pero no creo que termine en cacha. Considerando Uber, todo el consumo y que yo invité ¿cuál es el rango aproximado? ¿Uds manejan presupuestos límite en estas situaciones? Los leo

Edit: aporto el dato que trabajamos en providencia, cerca del Costanera y pasaremos por ahí cerca.
Y como te fue al final????....
 
Y como te fue al final????....

Bien, al final fuimos a otro lado, más cerca de su casa que la mía, ella vive en Maipú, yo en La Cisterna. No teníamos muy claro dónde ir, en algún momento dije "hace tiempo que ando con ganas de comerme una wena chorrillana" y me dijo que tenía un dato, un restobar cerca de la plaza, así que coordinamos y fuimos.

Buena onda, lo típico: empezamos hablando de la pega y terminamos hablando de cada uno. Pedimos una chorrillana para 3, unos shops de cerveza ella, yo un tubo de tinto, nos fuimos en partes iguales y bkn po. Tuvimos otra salida después y la raja, me gusta la mina, además de que es de mi completo gusto, estoy en plan de pololéarmela porque llevo harto rato soltero y veo intereses comunes que explotar.


Muchos dijeron que las compañeras de pega son prohibidas, cosa que no aplica tanto aquí: por pega a ella la veo una vez a la semana, cuando tenemos reunión, una tarde de 3 a 6. Ella trabaja en una consultora externa a la empresa, por ende no comparto oficina en el día a día, entiendo que hay un desgaste en esa situación pero al menos, aquí no aplica.


Edit: al final la cosa se dio más simple de lo que imaginé, hice este tema al puro peo.
 
Última edición:
Cilantrito, veo que es un hombre que sabe demasiado
:hi:
Post automatically merged:

Bien, al final fuimos a otro lado, más cerca de su casa que la mía, ella vive en Maipú, yo en La Cisterna. No teníamos muy claro dónde ir, en algún momento dije "hace tiempo que ando con ganas de comerme una wena chorrillana" y me dijo que tenía un dato, un restobar cerca de la plaza, así que coordinamos y fuimos.

Buena onda, lo típico: empezamos hablando de la pega y terminamos hablando de cada uno. Pedimos una chorrillana para 3, unos shops de cerveza ella, yo un tubo de tinto, nos fuimos en partes iguales y bkn po. Tuvimos otra salida después y la raja, me gusta la mina, además de que es de mi completo gusto, estoy en plan de pololéarmela porque llevo harto rato soltero y veo intereses comunes que explotar.


Muchos dijeron que las compañeras de pega son prohibidas, cosa que no aplica tanto aquí: por pega a ella la veo una vez a la semana, cuando tenemos reunión, una tarde de 3 a 6. Ella trabaja en una consultora externa a la empresa, por ende no comparto oficina en el día a día, entiendo que hay un desgaste en esa situación pero al menos, aquí no aplica.


Edit: al final la cosa se dio más simple de lo que imaginé, hice este tema al puro peo.
Oye cipa...Pero saliste con un ballenato poh....
Chorrilana pa tres poh wn jajajaja
 
Bien, al final fuimos a otro lado, más cerca de su casa que la mía, ella vive en Maipú, yo en La Cisterna. No teníamos muy claro dónde ir, en algún momento dije "hace tiempo que ando con ganas de comerme una wena chorrillana" y me dijo que tenía un dato, un restobar cerca de la plaza, así que coordinamos y fuimos.

Buena onda, lo típico: empezamos hablando de la pega y terminamos hablando de cada uno. Pedimos una chorrillana para 3, unos shops de cerveza ella, yo un tubo de tinto, nos fuimos en partes iguales y bkn po. Tuvimos otra salida después y la raja, me gusta la mina, además de que es de mi completo gusto, estoy en plan de pololéarmela porque llevo harto rato soltero y veo intereses comunes que explotar.


Muchos dijeron que las compañeras de pega son prohibidas, cosa que no aplica tanto aquí: por pega a ella la veo una vez a la semana, cuando tenemos reunión, una tarde de 3 a 6. Ella trabaja en una consultora externa a la empresa, por ende no comparto oficina en el día a día, entiendo que hay un desgaste en esa situación pero al menos, aquí no aplica.


Edit: al final la cosa se dio más simple de lo que imaginé, hice este tema al puro peo.
pero te la culiaste o no? si eso es lo único que importa
 
Wena

Quedé de salir con una señorita que ubico por asuntos de pega, ambos de 29 años, tenemos tema cada vez que nos vemos así que decidimos juntarnos fuera del horario laboral, de 19.00 a 23.00 en teoría. La idea es un lugar para comer y beber, hay onda pero no creo que termine en cacha. Considerando Uber, todo el consumo y que yo invité ¿cuál es el rango aproximado? ¿Uds manejan presupuestos límite en estas situaciones? Los leo

Edit: aporto el dato que trabajamos en providencia, cerca del Costanera y pasaremos por ahí cerca.

Si salen como amigos que clase de amiga seria ella?


Da buenos consejos? no, las mujeres no dan buenos consejos, usualmente hay que hacer lo contrario a lo que recomiendan.
Te puede defender en caso de peligro? no. Si se dá alguna situacion de peligro, o alguien la acose o la agrede, el que pondrá la cara serás tu.
Obtendrás algun beneficio intelectual o monetario por pasar tu tiempo con ella? hell no... lo mas probable es que pierdas tu tiempo, tu plata y solo por escucharla hablar te vuelvas mas estupido.
Tiene amigas que pueda presentarte? Quizas, pero no lo hará. A ninguna mujer le interesa perder admiradores que hagan invitaciones.

Ademas, no se recomienda en ningun caso tener citas con mujeres que tengan tu edad.
...que puedes obtener de ella que no tenga una mina con 5 o 10 años menos que tu??
mas amargada??
mas problemas mentales??
mas traumas pasados??
mas desconfianza en los hombres??
10 años mas de exes??
A menos que sea el tipo de mujer que solo tuvo un novio o marido, al que le fue completamente fiel durante los ultimos 9 años ...no gracias.

ahora si aun asi quieres salir con ella, te ofrezco esta formula:

a) Si ella es simpatica, risueña, amable cooperadora y durante el transcurso de la cita muestra gran interés en chuparte el pico, paga toda la cuenta, el motel y el taxi al motel, sin preguntarle nada a ella, ojalá ella ni vea llegar la cuenta, ve a la caja y paga todo ahí.

b) Si es simpatica, amable y divertida pero mantiene distancia de tu pepino, cada uno paga lo suyo y ofrece pagar la propina.

c) Si no es simpatica pero muestra interes en sacarle leche a tu pepino, ofrece pagar tu consumo y el de ella, el motel lo pagan a medias, el taxi lo paga ella o se van caminando.

d) Si no es simpatica ni muestra ningun interes en ordeñarte, pide comida y copete a destajo, prueba todo y luego dices que vas al baño, bloqueas su numero y te escapas del local. Cuando te la topes de nuevo, dile que te secuestró un grupo revolucionario de supermodelos feministas que te tenia como objetivo embarazarse de ti y esa noche era tu momento mas fertil del mes debido a la posicion de las estrellas y mercurio retrogrado. Si no te cree le dices que es una racista-misogina y que seguramente busca perpetuar el patriarcado obligandote a pagar la cuenta e impedir que la revolucion feminista prospere.

saludos.
 
Oye cipa...Pero saliste con un ballenato poh....
Chorrilana pa tres poh wn jajajaja

Puta, yo como más que lima nueva y la mina no se queda atrás. Eso sí, guatona no es. Y me da gusto que le guste la carne, habiendo tanta vegana qla enfermiza con dramas de salud, hormonas, sangre, tiroides.

pero te la culiaste o no? si eso es lo único que importa

Aún no, pero cae más temprano que tarde. Estamos en grado 2.
 
Puta, yo como más que lima nueva y la mina no se queda atrás. Eso sí, guatona no es. Y me da gusto que le guste la carne, habiendo tanta vegana qla enfermiza con dramas de salud, hormonas, sangre, tiroides.



Aún no, pero cae más temprano que tarde. Estamos en grado 2.
Pero manda fotos de la mina po. Ya van 10 páginas de texto y aún no hay tetas, ni culo, ni xorra para pajearme.
 
Cumplo deber
Llevala a cualquier lugar en que gastes menos de 30 lucas y chao con la maraca si a estas alturas no sale cacha
Pero primera vez q va a salir con ella!!...xq la mina se va a encamar con el altiro??
Ustedes los hombres son muy especiales
Post automatically merged:

Conozco una amiga que acepta todas las invitaciones para salir a comer gratis
y el molusco no lo suelta, por eso le saca como máximo 3 salidas a los SIMP
Esta bien...tiene q conocerlos antes..no se va a estar acostando con todos...
 
Pero primera vez q va a salir con ella!!...xq la mina se va a encamar con el altiro??
Ustedes los hombres son muy especiales
Post automatically merged:


Esta bien...tiene q conocerlos antes..no se va a estar acostando con todos...
Cilantrita..... Porque PASA!!!!! A mi me paso varias veces, por eso lo digo
Y si el cipa la hace, mejor ir preparado poh
 
Pero primera vez q va a salir con ella!!...xq la mina se va a encamar con el altiro??
Ustedes los hombres son muy especiales
Post automatically merged:


Esta bien...tiene q conocerlos antes..no se va a estar acostando con todos...
Depende de si la mujer es virgen o no.
Si no lo es, es altamente probable que existe al menos 1 tipo que ya se la culeó sin hacer absolutamente ningún esfuerzo. Por lo tanto, si no se acuesta contigo en la primera cita ya estás haciendo mucho por una tipa que no lo merece (no es virgen ni los anteriores han hecho tanto por ella).
Como eres mujer no lo vas a entender (a ustedes no les interesa el historial sexual del hombre), sólo debes aceptarlo.
 
Wena

Quedé de salir con una señorita que ubico por asuntos de pega, ambos de 29 años, tenemos tema cada vez que nos vemos así que decidimos juntarnos fuera del horario laboral, de 19.00 a 23.00 en teoría. La idea es un lugar para comer y beber, hay onda pero no creo que termine en cacha. Considerando Uber, todo el consumo y que yo invité ¿cuál es el rango aproximado? ¿Uds manejan presupuestos límite en estas situaciones? Los leo

Edit: aporto el dato que trabajamos en providencia, cerca del Costanera y pasaremos por ahí cerca.
te vengo abrir los ojos


la loca solo quiere comer gratis, el que le gusta de verdad salió de viaje y quieren que la entretengan mientras vuelva el otro.
 
Puta, yo como más que lima nueva y la mina no se queda atrás. Eso sí, guatona no es. Y me da gusto que le guste la carne, habiendo tanta vegana qla enfermiza con dramas de salud, hormonas, sangre, tiroides.



Aún no, pero cae más temprano que tarde. Estamos en grado 2.
Cipa, se desaconseja dejar pasar la tercera cita sin que salga cachita, he dicho :martilleo:
 
Volver
Arriba