• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto estimado 1era cita

Si ese es el marco ( rica mina, hay ganas, pero se ve difícil ), con la sapiencia de los años, la invitaría a un café con medialuna y que ella pague lo suyo, a fin de cuentas van como colegas, amigos, asdfg+. Le aseguro que se diferencia del resto de weones.

Y si conversan el tema y se abre a la opción de pareja, la invita a compartir un completo + bebida y después motel si quiere.

Al probar su elixir vulvar/vaginal se va soltando la billetera

Nunca olvide que fácil es pasar de pobreza a riqueza que hacer el camino contrario. Si la mina se acostumbra a salidas de 100 lucas, usted está cagado.
hay chupao pila entonces
 
Invita a la mina a una exquisita promoción de un completo y bebida al portal Fernández Concha.

Luego un agradable recorrido por la plaza de armas o el paseo Puente y terminas en Cal y Canto para llevarla en transantiago a su casa.
 
Tema número mil igual.

Vas a pasar a buscarla en Uber? De cagado no la pasai a buscar en un transporte escolar.

Local, Le Bistrot de Gaetan, en Providencia, siempre lo recomiendo y no es caro si pides una olla de choritos al vino blanco y vino por copa…

El otro es irse de tapas al De La Hostia en Orrego Luco Norte (parte cuica), las tapas son baratas y llenadoras, y los copetes grandes. Hay minas ricas y buen ambiente. Anda bien vestido.


Importante!!!
Nunca entres a la cancha diciendo que no vas a anotar. Tu puedes ponerla, vamos carajo!!!!
Este es el wn de los perfumes. Pectacular…
 
La otra vez fui al :monomeon: bar de rene con una peuca.. “amiga”
1 cerveza y 2 italianos por 18 lukas
 
Una tabla, es más entretenido e íntimo, en una de esas se cruzan los tenedores :wensha:

Y esas varían en precio, pero app están como a 15/20 lucas. Tragos o jugos 6 mil c/u y uber 10 mil. 40 mil apretado
Siempre he considerado las tablas la mayor estafa de los pubs y restaurantes.restobar o como se diga.


Y lo digo habiendo trabajado en cocina en varios lados. Usan cualquier wea sobras o lo que sea. He ido piola a comprar mani al negocio de la esquina. Etc. Pones un poco de salame pf un poco de weas de mala calidad y por ahi un pedazo de carne que sobro de otro plato y te cobran 25 lucas jakaja. La wea descarada.

Pa eso mejor pedis papas fritas pa picar o camarones o lo que sea y comparten. O empanaditas fritas por ultimo. O directamente 2 platos.

Post automatically merged:

La otra vez fui al :monomeon: bar de rene con una peuca.. “amiga”
1 cerveza y 2 italianos por 18 lukas
Antes era barato.
 
Siempre he considerado las tablas la mayor estafa de los pubs y restaurantes.restobar o como se diga.


Y lo digo habiendo trabajado en cocina en varios lados. Usan cualquier wea sobras o lo que sea. He ido piola a comprar mani al negocio de la esquina. Etc. Pones un poco de salame pf un poco de weas de mala calidad y por ahi un pedazo de carne que sobro de otro plato y te cobran 25 lucas jakaja. La wea descarada.

Pa eso mejor pedis papas fritas pa picar o camarones o lo que sea y comparten. O empanaditas fritas por ultimo. O directamente 2 platos.

Post automatically merged:


Antes era barato.
Me dejaime :eeek:
 
Pagarle hasta el uber po wn, porque chucha tendriai que pagarle el uber si no la estay contratando po wn:lol2: en ese detalle nomas la mina te mirara como un beta kl y no tiene que hacerni un esfuerzo para juntarse contigo

Ahora hay minas que valen la pena hasta gastar una millonada en ellas pero no creo que sea el caso y menos preguntando weas en el foraze

Aparte apenas de las 7 a las 9 que onda le van a pegar los papas o que? O sale su cacha express en la primera cita?
Eso pensaba yo. Todo bien si quieren gastarse todo en lugares caros. Wea de cada uno. Pero por qur tendrias que pagarle el uber? Cual es el sentido de eso?
 
Wena

Quedé de salir con una señorita que ubico por asuntos de pega, ambos de 29 años, tenemos tema cada vez que nos vemos así que decidimos juntarnos fuera del horario laboral, de 19.00 a 23.00 en teoría. La idea es un lugar para comer y beber, hay onda pero no creo que termine en cacha. Considerando Uber, todo el consumo y que yo invité ¿cuál es el rango aproximado? ¿Uds manejan presupuestos límite en estas situaciones? Los leo

Edit: aporto el dato que trabajamos en providencia, cerca del Costanera y pasaremos por ahí cerca.
weon, si tienen 29 años, esa wea quiere decir que la mina quiere cacha aweonao. despabila.
lleva condones y lubricante.
 
comprale un trago para que se suelte y ver en que onda anda, si notas que quiere contigo procede a comprar algun plato o tabla de algo, si no, termina la cita luego y paga los copetes y te vas. Asi la hago yo y me evito las wnas que solo quieren salir gratis y hablar webadas, usualmente las pendejas son asi, con 29 la mina ya deberia saber pa donde va el tema
 
Una wea liviana nomás po weón , no se

te ocurra llevarla a cenar mata e weas ( con cariño :jijiji: )

Hágala corta y llévela a algún lugar de comida Thai y agazajela con arroz lleno de soya , flor de panorama y barato :sisi3:

Luego háblale de peluches y tomala de la mano , esa wea siempre me funciona :buenaonda:
 
Happy hour en tragos, tomando en cuenta que es dia de semana y son jovenes , perfecto te podis pitear 40 lks
Una tabla / Chorillana / wea pa picar , agregale 15 mas en promeidio dependiendo del hambre
UBER , si la mina vive en el centro desde tobalaba al ojo 7 lks redondeando si se van en horario alto (23 hrs cuando cierra el metro) , si es fuera del anillo vespucio facil 15
Cigarros si fuman 5 mas
Motel cercano por el barrio esta el de suecia, las 3 horas facil deben andar en no menos de 35
Flor o calendario pal pendejo culiao veneco que te pasa a dar pena a la mesa , otra luka mas
Si la mina es de barrio con calle, sumale el bajon ,5 lks mas
condones , la caja de 3 anda en 3500
Chicle , no menos de 600 el bigtime por esos lados





La opcion es simple, sales a matar con el objetivo claro que es ponerla o quedate en tu casa y aplica una buena paja y ahorrate el mal rato , la vida no esta barata como para andar jugando al " a ver que sale "
Post automatically merged:

Una wea liviana nomás po weón , no se

te ocurra llevarla a cenar mata e weas ( con cariño :jijiji: )

Hágala corta y llévela a algún lugar de comida Thai y agazajela con arroz lleno de soya , flor de panorama y barato :sisi3:

Luego háblale de peluches y tomala de la mano , esa wea siempre me funciona :buenaonda:



Basta que la weona estresada tenga el colon malo o sea alergica al gluten y solo por llevarla a comer se quedo sin culiar el socio :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Las weonas hinchadas no van a la pelea
Post automatically merged:

pd: Pensar que si estuvieramos en Oct 2019 - Abril 2020 , el plan perfecto hubiera sido Plaza Dignidad , bustamante , un vinito y un pitito en el parque :sisi:

Si estuvieramos en cualquier fecha menor a Oct 2019 , el caminio era brazil,. bella, o Montt , lleno de ofertas y con una carta de moteles super buena
 
Volver
Arriba