• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto estimado 1era cita

Por que chucha insisten con el uber? Ustedes de verdad le pagan el uber a la mina?

Soy demasiado viejo y estoy outdated o es algo que se suele hacer?

Gastar como weon y no recibir ni un beso a cambio me parece normal. Siempre ha existido eso.

Eso ha existido siempre. Pero pagarle el uber?
Post automatically merged:

Si le vas a invitar la comida minimo que se pague su transporte. Como tan simp?

O de lo contrario pagan la comida a medias y en un acto de caballerosidad le pagas el uber. Pero como tan babosos?
 
Leyendo el tema ¿ De verdad hay wnes que pagan todo en una cita? :lol3: si a la mina LE GUSTAS no estara ni ahi con irse a medias, es mas es capaz que hasta ella misma se raje, si no le gustas y solo te ve como una salida gratis a comer saldra con que eres cagado, con que la caballerosidad y bla bla bla :hands:

THIS... de hecho, es buena carta decirle "Vamos a tomar?, yo invito la primera ronda".

Asi colocas las reglas desde el primer momento.
 
Encuentro feo eso que digan cacha segura o no cacha segura.

Mmmhhh. Mmmhhh. Quizá.

A mí me rebota porque lo único seguro es lo que ya pasó.

El que se cuida tanto el bolsillo, o es sueldo minimo, virgo o tiene padre ausente.
De bajo nivel.

Sin ahorro no hay inversión. Primera regla de economía para principiantes.

Sin inversiones toca seguir trabajando para enriquecer a otros. Tercera regla de economía para principiantes.

¿Cuántos vasos de copete es prudente tomar sin que se vea feo para el hombre? independiente de que sea cerveza de 4 grados de alcohol o pisco, la mujer no discrimina sobre el grado, sino más bien por la cantidad de vasos.,

Puede parecer una pregunta weona, pero las minas son super prejuiciosas con ese tipo de cosas, y uno como buen obrero esta acostumbrado a tomar a lo carretonero.

Uno debiese tomar lo que quisiera tomar, independientemente de lo que pueda pensar la chucoca. En caso contrario, sería mostrar una falsa imagen con la intención de agradar. O no?
 
Por que chucha insisten con el uber? Ustedes de verdad le pagan el uber a la mina?

Soy demasiado viejo y estoy outdated o es algo que se suele hacer?

Gastar como weon y no recibir ni un beso a cambio me parece normal. Siempre ha existido eso.

Eso ha existido siempre. Pero pagarle el uber?
Post automatically merged:

Si le vas a invitar la comida minimo que se pague su transporte. Como tan simp?

O de lo contrario pagan la comida a medias y en un acto de caballerosidad le pagas el uber. Pero como tan babosos?
los CTM pagan café del Starbucks y no van a tirar plata en uber.... :awesomehands:
 
Mmmhhh. Mmmhhh. Quizá.

A mí me rebota porque lo único seguro es lo que ya pasó.



Sin ahorro no hay inversión. Primera regla de economía para principiantes.

Sin inversiones toca seguir trabajando para enriquecer a otros. Tercera regla de economía para principiantes.



Uno debiese tomar lo que quisiera tomar, independientemente de lo que pueda pensar la chucoca. En caso contrario, sería mostrar una falsa imagen con la intención de agradar. O no?

Ud Don Silvestre ya tiene como 50 años, asi que hace rato que ahorro o invirtio
 
Mmmhhh. Mmmhhh. Quizá.

A mí me rebota porque lo único seguro es lo que ya pasó.



Sin ahorro no hay inversión. Primera regla de economía para principiantes.

Sin inversiones toca seguir trabajando para enriquecer a otros. Tercera regla de economía para principiantes.



Uno debiese tomar lo que quisiera tomar, independientemente de lo que pueda pensar la chucoca. En caso contrario, sería mostrar una falsa imagen con la intención de agradar. O no?

No concuerdo con usted compañero Silvestre... usted sabe que ya después de los 40 con 4-5 vasos de cerveza uno puede dejar gotitas de pipí en el pantalón cuando va al baño.
Yo creo que lo prudente son unos 3 shop de 500 cc. No sé que opina el resto.
 
No concuerdo con usted compañero Silvestre... usted sabe que ya después de los 40 con 4-5 vasos de cerveza uno puede dejar gotitas de pipí en el pantalón cuando va al baño.
Yo creo que lo prudente son unos 3 shop de 500 cc. No sé que opina el resto.

Nah. Seguro pasará al llegar a los 60. Por ahora a cuidar esa próstata con buena alimentación.
 
- Cena en El Giratorio, pa que se maree más la socia y le haga el Helicóptero con rebote (tiene que ir con Sour y un vino para que se le aflojen los Cotechi.) : 95-100 lks.
- Telo, las 3 Pirámides (las perdices 333): Con su shrago de cortesía y uno extra pal campión: 75-80 lks.

Si y solo si vale la pena, porque si es una Morsa recoleá con diabetes y amputá de la pata, su mamón en el auto y sería y que agradezca la magaka que la están pescando.
 
ustedes no cachan nada. Dile que la invitas a almorzar a un lugar privado, con reserva solo para los dos. Si te dice que si, te la llevai pal Cozumel, y por el precio de la habitación te incluyen el almuerzo para dos ;)
 
w7xFGwDeG8znWQTv3-TRUTRO%20CON%20PAPAS.png
 
Hay un motel por provi , de salvador hacia adentro, que es muy bueno wn , 20 lucas las 4 horas pero las piezas parecen de hotel, tiene hasta estacionamiento
 
Volver
Arriba