• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto para un pc gamer de indigente

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Wena gorditos loleros. Tengo $300k aprox y quiero un pc que sea upgradeable en el tiempo. Se que no me alcanza para uno con tarjeta dedicada pero si alguien me hiciera un presupuesto con piezas relativamente actuales y que el dia de mañana le pueda chantar una grafica wena, le agradecería ene de forma no sexual.
 
Wena gorditos loleros. Tengo $300k aprox y quiero un pc que sea upgradeable en el tiempo. Se que no me alcanza para uno con tarjeta dedicada pero si alguien me hiciera un presupuesto con piezas relativamente actuales y que el dia de mañana le pueda chantar una grafica wena, le agradecería ene de forma no sexual.
No que estabas estudiando ingeniería informática, CTM? Calibra los clones, mongolito culiao
 
Llevo como 10 años con esta plataforma wn y la conchetumare sigue dando cara como si fuera el primer día

vUmxt3x.jpg



Una similar, proce 3770K + placa Z77 y 32 Gb de RAM la armas por esas 300k. Anda a pillar las piezas sí xD (En Ebay venden packs y asdfasdfsa)
 
Wena gorditos loleros. Tengo $300k aprox y quiero un pc que sea upgradeable en el tiempo. Se que no me alcanza para uno con tarjeta dedicada pero si alguien me hiciera un presupuesto con piezas relativamente actuales y que el dia de mañana le pueda chantar una grafica wena, le agradecería ene de forma no sexual.
por 300 yo te doy una noxhe de plaser
 
Con ese presupuesto, más los precios ridículos que actualmente hay en el mercado, con cueva te alcanza para una placa de medio pelo y un Ryzen 2400G y sería, sin memorias ni nada. Así de sombrío está el panorama.
 
gabinete 22lks

procesador 107 lks

placa madre 63lks

ram 64lks

fuente 28lks

disco nvme 30lks


314lks
 
lamentablemente con 300 lucas no te alcanza ni para una GPU basica...hasta las 1050ti (que seria lo mas basico sin caer en tarjetas que con cuea sirven par que no se peguen los videos) andan sobre las 200.

con 300 te alcanza por ej. para armar un i5 de 9a con placa decente (usada) y de ahi juntar para comprar alguna gpu de ocasion. Aca en antofa venden la 310 con un 9400f mas 8 de ram como a 250 y no es mala base.
 
lamentablemente con 300 lucas no te alcanza ni para una GPU basica...hasta las 1050ti (que seria lo mas basico sin caer en tarjetas que con cuea sirven par que no se peguen los videos) andan sobre las 200.

con 300 te alcanza por ej. para armar un i5 de 9a con placa decente (usada) y de ahi juntar para comprar alguna gpu de ocasion. Aca en antofa venden la 310 con un 9400f mas 8 de ram como a 250 y no es mala base.
por eso pedi un pc que sea upgradable po wn xd si se que no me alcanza pa una tarjeta de video dedicada pero si queria tener lo basico para en un futuro invertir en una buena gpu
 
por eso pedi un pc que sea upgradable po wn xd si se que no me alcanza pa una tarjeta de video dedicada pero si queria tener lo basico para en un futuro invertir en una buena gpu

eso es lo malo, algo upgradeable ya estamos hablando placas sobre las 200 lucas, de las ultimas camadas, que tengan soporte integrado para m.2, puertos usb-c, 2 entradas de gpu, ram sobre 3200mhz, etc. Por eso no te hagas muchas expectativas a menos que juntes a largo plazo por algo mejor. Por eso muchos terminan comprandose un notebook gamer y listo, se ahorran andar buscando weas.
 
Procesador Athlon 3000G (57k), placa B450 (72k el modelo gigabyte, que es el más recomendado) y dos ram de 8gb idénticas para activar el dual channel (33k c/u). Con eso puedes correr juegos populares y tienes una buena base para upgradear
 
Los pc estsn re caros si lo quieres pa jugar opta por una consola la xbox serie s esta como 300
 
Volver
Arriba