• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto para un pc gamer de indigente

el otro dia vi una 1050ti a 350 lks :lol2:

respondiendote con 300lks comprate un athlon + 8 gb de ram y un ssd de 256, con eso podi jugar algunas weas a 30 fps como la play 4
 
Llevo como 10 años con esta plataforma wn y la conchetumare sigue dando cara como si fuera el primer día

vUmxt3x.jpg



Una similar, proce 3770K + placa Z77 y 32 Gb de RAM la armas por esas 300k. Anda a pillar las piezas sí xD (En Ebay venden packs y asdfasdfsa)
Donde hay computadores con esas características por 300 lucas? usado?
 
Se pillan igual, en Marketplace andaba uno por 300 con una GTX 970 igual a la mía, la placa madre era distinta sí.
Si no, en Ebay igual se pillan a precios razonables.
Soy re desconfiado con las cosas usadas, pienso que las venden porque ya les sacaron todo el jugo posible... que tal aliexpress para comprar pc? al final, muchas tiendas nacionales venden productos aliexpress y pasan piola...
 
Ryzen 3200g de segunda mano, una placa b450 económica, un SSD de 250, una fuente certificada de 400w y 8g en ram. Con eso estarias justo en el presupuesto comprando un gabinete barato con el vuelto.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo esto

CLP 123,218 34%de DESCUENTO | Atermiter-Conjunto de placa base X99 D4 DDR4 con Xeon E5 2640 V3, CPU de LGA2011-3, 1 pieza X 16GB = 16GB, 3200MHz, memoria RAM DDR4 REG ECC

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma CLP 1,738 en cupones!
La gtx 1060 de 5 gb

Te va salir un poco más de 300 lks y va correr todo, si después quieres mejorarlo le cambias la gpu que por proce y ram tienes para rato.

Hace como dos años me compre la 960 2gb por aliexpress y me salio 60 dolares, me arrepiento de no haber comprado la 1060 de 3 gb por 100 dolares (1dolar 700 pesos)


Si tienes dudas del proce busca videos en YouTube, es tremenda maquina 8 núcleos 16 hilos
 
gabinete 22lks

procesador 107 lks

placa madre 63lks

ram 64lks

fuente 28lks

disco nvme 30lks


314lks

Mejor comprar 2 ram de 8 gb por el dual channel :sisi3:

Ya dejé mi feedback con unas que compre en Ali :sisi:
 
Llevo como 10 años con esta plataforma wn y la conchetumare sigue dando cara como si fuera el primer día

vUmxt3x.jpg



Una similar, proce 3770K + placa Z77 y 32 Gb de RAM la armas por esas 300k. Anda a pillar las piezas sí xD (En Ebay venden packs y asdfasdfsa)
yo estoy en las mismas, 4670 y una 970 y no lo cambiaré pq las nvidia se fueron a la chucha en el precio
(no juegues farcry6 o te deprimirás)
 
Wena gorditos loleros. Tengo $300k aprox y quiero un pc que sea upgradeable en el tiempo. Se que no me alcanza para uno con tarjeta dedicada pero si alguien me hiciera un presupuesto con piezas relativamente actuales y que el dia de mañana le pueda chantar una grafica wena, le agradecería ene de forma no sexual.
paso 1. vende el macbook
paso 2. compra una nvidia gama media/baja q vale masmenos lo mismo
paso 3. compra el resto de las piezas con esas 300k



pd: :burlones:
 
yo estoy en las mismas, 4670 y una 970 y no lo cambiaré pq las nvidia se fueron a la chucha en el precio
(no juegues farcry6 o te deprimirás)
Si wn, en Febrero contemplé comprar la 3090 que aún estaba aprox a 2m. Ahora se fue a la ctm el precio...

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba