• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto para un pc gamer de indigente

Soy re desconfiado con las cosas usadas, pienso que las venden porque ya les sacaron todo el jugo posible... que tal aliexpress para comprar pc? al final, muchas tiendas nacionales venden productos aliexpress y pasan piola...
no es una genial idea comprar una aceleradora usada, yo no lo haría
 
Los ventiladores con luces y gabinete transparente no va hacer que pc sea más rápido, dejas el pc sobre una caja cartón y va tener mejor ventilación
Lo importante
Proce y tarjeta de video (sobre 4gb de ram gpu) que no te hagan cuello de botella

La ram sobre 12, 8 es poco para los juegos actuales, las frecuencias dan casi igual no ganarás más fps
 
Llevo como 10 años con esta plataforma wn y la conchetumare sigue dando cara como si fuera el primer día

vUmxt3x.jpg



Una similar, proce 3770K + placa Z77 y 32 Gb de RAM la armas por esas 300k. Anda a pillar las piezas sí xD (En Ebay venden packs y asdfasdfsa)

Pero sisterito... solo ahi ya hay 600 lucas. Y falta un disco duro, el gabinete y alguna posible fuente de poder.
Sin considerar un monitor.
Esta cara la vida.
 
CLP 88,602 29%de DESCUENTO | MACHINIST-Conjunto de placa base H61 LGA1155 con procesador Intel I3 3220, DDR3, 8GB(2x4GB), memoria RAM, gráficos integrados, mio-atx


Ahí tienes una wea ordinaria por poca plata, sumale la fuente de poder que deberías gastar en promedio unas 40 lucas + el gabinete unas 30 y tantas lucas y listo, ya tienes una wea por poca plata. Espero mi se agradece :cafe3:
 
Puras weas de 2da mano, busca combos de CPU, placa y RAM en lo posible. El tarro una caja de cartón.
 
300.000 muy poco

hoy en dia los desarrolladores de software no se calientan la cabeza pensando en que el usuario final pueda tener un pc viejo o barato, por lo mismo estas obligado a comprarte algo no tan barato para que corra cualquier cosa que te guste (igual es un tema comercial de fondo)
 
Volver
Arriba