vall95
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si me permite, CREO QUE HAY MAS LIMITROFES QUE NADA, los autistas tienen habilidades.

NoPuta, alguien me explica quien este wn de Sergio reyes.... y por qué tanto revuelo??
Tengo un poco más de vida -para los que me puteen- para no estar al tanto de esto....
Los leo![]()

ponganse en la cola
para los que quieran ser entrevistados
pero tiene que ser por votación
eso si
el antro se reinventa

La verdadera convención constituyente y soberana del forazo.
Si usa la corteza cerebral para pensar, puede superarse....¿En qué momento se dio cuenta que fue concebido en una relación endogámica?

En el caso de @sebastian_20 depende si ese día es astronauta, ingeniero del MIT o Tecnólogo en alimentos, todo depende de su estado mental

Puta, alguien me explica quien este wn de Sergio reyes.... y por qué tanto revuelo??
Tengo un poco más de vida -para los que me puteen- para no estar al tanto de esto....
Los leo![]()
Oiga tío, piense que por lo menos el mexicano trabaja y se gana la plata, el otro culiao le pecha a los hermanos.Osea, ya... Mira... Para una entrevista se necesitan dos personas, y dudo de las capacidades de uno de ellos.
Duda que la suma de ambos llegue al kilógramo.
![]()