• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Previa Resultados Psu 2008 ::Tema Oficial::

Ya cabros, cuando entreguen las weas, carrete en mi casa! :gafas:
mentira :P
 
waironxx dijo:
Vamos q se puede en lenguaje wn..
Vamos por los 800 en historia wn.
Vamos por no dar pena en mates :lol2:

P.D: A todo esto, esa wea q preguntaban en la psu de lenguaje acerca del objetivo del texto argumentativo, es disuadir o convencer.


:O
no me acuerdo si la respondí o no :S pero si lo hice de seguro puse convencer... puaj! era disuadir ¬¬

Lo acabo de buscar...
El texto argumentativo tiene como objetivo expresar opiniones o rebatirlas con el fin de persuadir a un receptor. La finalidad del autor puede ser probar o demostrar una idea (o tesis), refutar la contraria o bien persuadir o disuadir al receptor sobre determinados comportamientos, hechos o ideas.
 
puta k toy nervioso xD... kiero q sean luego las 12 xD...
ahora entiendo a mi hermana 2 años atras xD...
toy con el culo a 2 manos xD
 
mas carne para el molino???..jaja ojala les vaya bien...ya que la U es peor que la PSU xD
 
baron_rojo85 dijo:
mas carne para el molino???..jaja ojala les vaya bien...ya que la U es peor que la PSU xD

todos sabesmos eso xD si la psu da lo mismo si la wea es q te valla bn para poder kedar en la U
 
suerte cabros en el 2006 taba igual de nervioso, pero como ya han dicho es solo el comienzo despue en la u anday nervioso pa cada certamen xd relajense y tengan paciencia. mucha suerte y a la hora de postular consideren por sobre todas las cosas la carrera que les gusta, la vocacion es la clave del exito (despue de los pitutos)
 
Tranquilo cabros
yo el año pasado estaba :freakedout: horas antes de que entregaran los puntajes...

OJO! con la pagina de la santamaria y la Uantofagasta
ya que como a las 8pm, tan los resultados.
Atentos!

Y exito cabros recuerden estudiar lo que ustedes quieran, no que el viejo, el tio, el abuelo, uds vean lo que quieren estudiar no el resto.

:vale:
 
Ghost_agent dijo:
Tranquilo cabros
yo el año pasado estaba :freakedout: horas antes de que entregaran los puntajes...

OJO! con la pagina de la santamaria y la Uantofagasta
ya que como a las 8pm, tan los resultados.
Atentos!

Y exito cabros recuerden estudiar lo que ustedes quieran, no que el viejo, el tio, el abuelo, uds vean lo que quieren estudiar no el resto.

:vale:

vale compadre es reconfortador q te deceen lo mejor .....pero = toy q me kgo por esta wea
 
Ghost_agent dijo:
Y exito cabros recuerden estudiar lo que ustedes quieran, no que el viejo, el tio, el abuelo, uds vean lo que quieren estudiar no el resto.

:vale:

Cliché vocacional que tiene hoy a la mitad de los periodistas y psicólogos en la calle.

Un consejo: sigan su vocación, pero asegúrense de que sea una huevada no que los haga millonario, sino que simplemente les dé de comer a futuro.
 
nerviosa por segundo año consecutivo xD
Y de que la U es mas dificil y una anda mas nerviosa es verdad, más si estás en las últimas del año (todavia no salgo ><)
 
Me acuerdo que tenía como 10 ues en favoritos la vez que yo esperaba resultados :lol2:


la de antofa casi siempre arroja resultados antes. :buenaonda:

Buena onda para los que esperan resultados y ojalá les haya ido como esperaban.
 
Kelpie dijo:
nerviosa por segundo año consecutivo xD
Y de que la U es mas dificil y una anda mas nerviosa es verdad, más si estás en las últimas del año (todavia no salgo ><)

eso es porque no quieres nomas XD
pd: junta plata :P
 
Volver
Arriba