• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Previa Resultados Psu 2008 ::Tema Oficial::

desperte hace una hora...

la verdad desde que di la prueba ha apsado volando el tiempo

ayer carretiando me pregunto una amiga: no estay nervioso?? como no lo vai a estar?

y la verdad es que tiene razon, deberia estar nerviosos pero no lo estoy, filo falta poco y ahi cachamos que onda

PD: se va a lleanr el foro de posteos de wueones recien registrados y que nunca mas apareceran XD
 
maiipa dijo:
mmm buena onda ... ya mejor me voy con mis amigos por ahi y esperar que sea mañana nomas ..si urgia por saber los puntajes antes no toy por mi que no muestren los puntajes nunca xD .. solo nerviosa por mañana es algo normal dejeme vivirlo por lo menos po xD adios

manda mp para que pasemos el tiempo..
 
estoy histericaaaaaaaaaaa XD

wn no tengo idea de a q postularéeeeeee.... dependo de esta tontera... q terribleeeeeeee :lol2:
 
Yo taba relajao hasta que dijeron en la prensa que los puntajes en general estuvieron como el dick, mi seguridad se fue a la chu....
 
los wns me pusieron nervioso ¬¬, es que me puse a pensar de mi espera de puntajes el otro año xD
 
ojala que los puntajes sean el anticipo de una feliz navidad.
 
suerte WAXOS C*LIAOS

XD

Desde mañana andaré weando para relajar el ambiente

:banana:

PD: el otro año me toca a mi CSM

PD2: ojalá todos los "puntajes nacionales" auto declarados den la cara como corresponde :wuajaja:
 
Mañana los resultados weon, que pajaa. . .
filo hay que pasarlo bien estos dias antes de saber los resultados :salud:
 
austin dijo:
suerte WAXOS C*LIAOS

XD

Desde mañana andaré weando para relajar el ambiente

:banana:

PD: el otro año me toca a mi CSM

PD2: ojalá todos los "puntajes nacionales" auto declarados den la cara como corresponde :wuajaja:

jajajaj pucha austinl, el año pasado tb hiciste apoyo moral, y recuerdo q me hiciste reir harto XD

ya, el otro año yo te apoyo wn :lol2:
 
Buena idea,
yo el año pasado estaba con el culo a dos manos XD

Asi que mañana estare dando apoyo y weando por acá
 
Volver
Arriba