• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Previa Resultados Psu 2008 ::Tema Oficial::

Desde maipú, apoyo moral otroras pingüinos!

suerte! :up:
 
Wena wns suerte con los resultados y relajense un rato celebren el nuevo titulo del colo mientras wn!
 
El año pasado salió cada weá durante la vigilia para los resultados.
Youtube ayudó caleta a la espera XD
 
no se puede hacer naapo, asike trankilo, la prueba ya no va a cambiar, ahora solo queda pensar si será o no una feliz navidad XD (=toy medio asustado, tengo que ponderar 720, 50% mate 20% NEM y ciancias 10% leng... :S
saludos a toos, y a darle pa arriba :P
 
SebaDominguez dijo:
no se puede hacer naapo, asike trankilo, la prueba ya no va a cambiar, ahora solo queda pensar si será o no una feliz navidad XD (=toy medio asustado, tengo que ponderar 720, 50% mate 20% NEM y ciancias 10% leng... :S
saludos a toos, y a darle pa arriba :P

FCFM????

necesito lo mismo XD ...a esperar nomas,como bien dices ..ya nada se peude hacer :hands:

15hr 23min 18seg:mina:
 
jajajaj yo no me preocupose que me fue como el oyo en todas las weas que di asi que ojala saque el peor puntaje de Chile y no es webeo, asi que toy relajao no me tngo fé
 
No estoy nervioso... vote toda la tension la primera semana de diciembre.

Se me llego a caer el pelo de lo ansioso... ahora relax :zippy:
 
bueno creo que es obio ke no sake puntaje nacional, por que ya no me llamo la presidenta XD, ojala no sea tan indecente mi resultado komo el del año pasadoo Xd
 
pero si no llaman a todos los nacionales, tengo hartos amigos ,incluso mi hno, que han sido nacionales y solo a uno lo llamaron (y fue porque fue nacional de lenguaje)
 
quizás no fueron nacionales de la promoción del año :sisi:
 
toy hecho caca, no en verdad toy tranquilo, si total tengo q ponderar como 770 no+ XD
 
yo ya me resigne, asi que nervioso no tanto la verdad mas que nada ansioso!
 
teni razon pagana, ahora me acordé que es solo para los del año..
 
Volver
Arriba