• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales 2013 | Alianza y Nueva Mayoría

¿Te has levantado y has ido a votar?


  • Votantes totales
    267
villegas reconociendo que los jovenes estan con claude :eek:

:idolo: claude
 
Claude con cueá va a sacar el 5%.

Gómez, quien propone ideas similares, salió en último lugar. Eso lo dice todo.

Bachelet ya ganó. Está todo dicho.
 
El soberbio de Fraude no es nada mas que un lobo vestido de oveja .... alo weones dejándose influenciar por una mina linda :troll:
 
Claude con cueá va a sacar el 5%.

Gómez, quien propone ideas similares, salió en último lugar. Eso lo dice todo.

Bachelet ya ganó. Está todo dicho.

No creas se voto aprox 1/4 del voto real.. solo fueron los conservadores y los bacheletistas a estas votaciones
 
esta wea esta totalmente tirada. el voto de la masa rural, ajena a la informacion dura, o la otra esclavizada en los centros urbanos , vejestoria, anacronica y desclasada (quizas acarreada) supero con creces a los super hipsters claudianos de pc, que les encantarian reformas duras, constitucionales y tributarias, pero que no son capaces de levantar sus rajas siquiera por un pseudo boitcot. gomez (la alternativa mas "cercana" ) a lo radical en el amplio concepto de la palabra, con cuea aparecio en la lista frente a MILLONES de alienados por la maquinaria de la gorda.

el escenario es evidente, en novimebre claude o quien sea no saca un 5% con raja, y nos mamamos un nuevo gobierno de neoizquierda servil a la dictadura y los esbirros que sobrevivieron a ella :hands:

y longueira vale pico, en ningun universo es posible que gane ese feo ql. despues tenemos la cara de reinos de elecciones en peru reeligiendo a alan garcia , o en venezuela con un weon que ve a un muerto en un pajarico. aca estamos igual o peor en bananerismo , tercermundismo, y adiccion al pico en el ojo.

pais culiao, no aprende. estamos en la B.
 
esta wea esta totalmente tirada. el voto de la masa rural, ajena a la informacion dura, o la otra esclavizada en los centros urbanos , vejestoria, anacronica y desclasada (quizas acarreada) supero con creces a los super hipsters claudianos de pc, que les encantarian reformas duras, constitucionales y tributarias, pero que no son capaces de levantar sus rajas siquiera por un pseudo boitcot. gomez (la alternativa mas "cercana" ) a lo radical en el amplio concepto de la palabra, con cuea aparecio en la lista frente a MILLONES de alienados por la maquinaria de la gorda.

el escenario es evidente, en novimebre claude o quien sea no saca un 5% con raja, y nos mamamos un nuevo gobierno de neoizquierda servil a la dictadura y los esbirros que sobrevivieron a ella :hands:

y longueira vale pico, en ningun universo es posible que gane ese feo ql.

notable el remate :Risa: te encuentro toda la razón shemale ql... los rechuchetumare no levantan la raja...así estamos cagados.
 
por que no se hace un censo a los antro políticos debatientes y asdf .. la mayoría ni siquiera pensó en votar hoy y se las dan de opinantes.. cueekkk

Que comentario mas weon e ignorante por la chucha! :ohno:
 
deberian eliminar la ley seca en elecciones...ven las cagas que salen elegidas cuando votamos sobrios?
 
1044873_598037016897428_243518935_n.jpg
 
Otro fachito q postea como si me conociera, pobre weon :hands:

Reconoce lo patetico q eres. Posteas en contra de la concertacion todas las veces y al final terminas votando por un weon q esta dentro de la coalicion. Eso para mi habla de un ser patetico, obviamente viviendo de un fachito no esperaria otra cosa, pero al menos si esperaba q estos miserables votaran por alguien de su sector.

Ahora q Velasco sea la segunda "fuerza" de la concertacion es otro motivo para no votar por ellos.
La hora de la concertacion termino, es hora de la verdadera izquierda y eso lo representa una sola persona. Claude.

chaolin

Y dale con que las gallinas mean :nonono:

¿tirarle mierda a la concertación me hace automáticamente simpatizante de los weas de la alianza pobre aweonao? vuelvo a recalcar: no pienso votar por la alianza, corta. Me carga todo lo que tenga que ver con el (Neo)Liberalismo y el Zurdaje, y hoy por hoy, el stablishment político no me representa.

Pero tu mente limitada sólo te permite ver el mundo de forma binaria, en blanco y negro. El mate no te da para más.

A todo esto: la vuelta de chaqueta que te pegaste respecto de Bashelé nadie te la compra en el foro por si no te habías dado cuenta. Te veremos llamar a votar por la vieja qla si es que hay segunda vuelta (lo firmo)

Chaolín, galán del byte:


2ciftqu.jpg
 
Donde puedo ver los resultados por comuna??

:ear:
 
Aunque me dio risa cuando allamand dijo q ganó en casi todas las regiones de Chile, pero quedando segundo, no pude más que pensar en el mensaje de odiosidad a los longueira lovers al decirles: "miren feos qlos, no me webeen que sí o sí me necesitan".

peor como les gusta matarse entre ellos :yaoming:
 
Si bien fue como un 30% en estas primarias quedando un 70% posiblemente votante, pero hay que tener en cuenta que no es claude solamente ....es ominami y parisi que poseen una masa importante de seguidores, contando ademas sfeir,roxana miranda,gusto ruz,el weon de jocelyn holt ,etc weones que a pesar de tener menos apoyo que tintolio, entre todos ellos igual pueden juntar su monto. Hay que fijarse ademas en el voto del ni chicha ni limonada que siempre resultan ser los decisivos en esta wea.
Los votos se distribuyen, y entre chanchellet,longueira con sus miles de weones afines y los 9999 demas candidatos ,esta dificil la cosa. Muy dificil. Pero como la mentalidad estan cambiando existe posibilidad.
Por eso la idea era un boicot a bachelet ,resultado: puros vende humos. Ahora las posibilidades son mínimas. Por eso hay que moverse desde ahora,los jovenes la pueden hacer pero para eso hay que levantarse del pc y quitar ese pensamiento weon de :mih votoh no cambiarah nadaah .
 
Cuando empiezen los debates y pongan a bachelet, longueira, Parisi, Meo y Claude en la TELE, si es que ocurre, ahi me cagare de la risa como claude se los viola sin piedad, aunque Parisi igual le pone pero no sabe mucho de politica e historia al parecer.
 
Cuando empiezen los debates y pongan a bachelet, longueira, Parisi, Meo y Claude en la TELE, si es que ocurre, ahi me cagare de la risa como claude se los viola sin piedad, aunque Parisi igual le pone pero no sabe mucho de politica e historia al parecer.

Parisi dirá: Ustedes pueden cambiar chile, yo lo quiero cambiar, porque ustedes no? todos tenemos ese poder, votaa en las presidenciales, el poder de la mente lo puede todo... y asi sacaremos a los apitutados, y los arreglines de politicos viejos... vota parisi...

Propuestas: 0
 
Volver
Arriba