• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales 2013 | Alianza y Nueva Mayoría

¿Te has levantado y has ido a votar?


  • Votantes totales
    267
Y dale con que las gallinas mean :nonono:

¿tirarle mierda a la concertación me hace automáticamente simpatizante de los weas de la alianza pobre aweonao? vuelvo a recalcar: no pienso votar por la alianza, corta. Me carga todo lo que tenga que ver con el (Neo)Liberalismo y el Zurdaje, y hoy por hoy, el stablishment político no me representa.

Pero tu mente limitada sólo te permite ver el mundo de forma binaria, en blanco y negro. El mate no te da para más.

A todo esto: la vuelta de chaqueta que te pegaste respecto de Bashelé nadie te la compra en el foro por si no te habías dado cuenta. Te veremos llamar a votar por la vieja qla si es que hay segunda vuelta (lo firmo)

Chaolín, galán del byte:


2ciftqu.jpg

Compadre, fuera de trolleo ¿cual es la linea politica con la que usted se identifica?
 
Cuando empiezen los debates y pongan a bachelet, longueira, Parisi, Meo y Claude en la TELE, si es que ocurre, ahi me cagare de la risa como claude se los viola sin piedad, aunque Parisi igual le pone pero no sabe mucho de politica e historia al parecer.

Vuelvo a este tema UNA VEZ MAS aunque ya lo he repetido como 4 veces :lol2:

Señores como Parisi, Claude y cualquier otro que se lance como independiente, va a salir ganador en el DEBATE porque básicamente si no tienes nada que perder, tiras todo a la parrilla, prometiendo todo lo imaginable e imaginable.
Incluso, te pones romántico diciendo que el pueblo es quien elige su propio destino y que habrá un Ministerio de las Flores y sueldo mínimo de 500 lucas :razz:
Es decir, un candidato independiente SIN PESO político puede sacar flor de declaraciones, ser el mas admirado, el mas agudo, el mas inteligente, pero a la hora de que voten por él, la cosa es distinta.
Ya pasó con Sara Larraín en su momento, con Tomás Hircsh, con Fra Fra: la venden bien, prometen todo porque no tienen nada que perder y así se ganan el pseudo apoyo de los que están descontentos, pero de ahí a que alguien verdaderamente vote por ellos y menos, que su postura presidencial sea una realidad tangible, es irreal.


El caso de :idolo: mi candidato, MEO, es distinto, porque ya participó en presidenciales y con INTELIGENCIA y buenas ideas que PUEDEN LLEVARSE A CABO, logró sacar un importante porcentaje en las elecciones pasadas. Y ahora tiene el respaldo de un nuevo conglomerado político, que puede darle la fuerza necesaria para pelear en segunda vuelta a Bachelet, porque seamos claros, acá Bachelet va punteando desde ya.


DD
:gato:
 
Parisi dirá: Ustedes pueden cambiar chile, yo lo quiero cambiar, porque ustedes no? todos tenemos ese poder, votaa en las presidenciales, el poder de la mente lo puede todo... y asi sacaremos a los apitutados, y los arreglines de politicos viejos... vota parisi...

Propuestas: 0

Si. Pero tiene propuestas pero no las dice el wn, es como ahueonado para hablar. el longueira se hace el wn con todo. Cuando le preguntaron si le subiría los impuesto a los que tienen mas, hablo del sernac el conchetumadre y la bachelet dice cosas para caer bien y las dice vagamente para no comprometerse pero Claude se los caga a todos de eso estoy seguro, porque aunque el wn no es carismatico y es pesado pero solo habla con datos y se sabe la historia politica de Chile al revez y al derecho.
 
Notable jornada, se desmitificó varias falsedades del derechismo y del pendejerío mantenido que sabe puro quejarse y comprar webadas de chantitas demagogos :hands:.

Además un gran respaldo de la gente al trabajo desde las bases del :idolo: PS y PC.

A seguir trabajando, que el desalojo debe ser otra paliza inolvidable para el derechismo y los cero aporte que son pura boca.

Además que manera de celebrar, mañana a la pega a ver la cara del facherío, a ver como excusan este tremendo fracaso, "que la gente no sabe", "que la gente... :lol2:.

:yoshi:
 
Cuando empiezen los debates y pongan a bachelet, longueira, Parisi, Meo y Claude en la TELE, si es que ocurre, ahi me cagare de la risa como claude se los viola sin piedad, aunque Parisi igual le pone pero no sabe mucho de politica e historia al parecer.

Y vó creí que el comando de la Bachelet va a permitir un debate con independientes?
 
y solo para el recuerdo y la anecdota, aprovecho de repasar a ese pseudo cineasta visionario y contratado por sus cualidades apitutado hijo de chadwick, que superando en estrategia a napoleon, el almirante nelson, y rommel ; baso una campaña para desbancar a un candidato que genera anticuerpos hasta en su vieja en un stand-up de titeres de kermesse liderados por una cruza entre la Rana Rene y Chris Rock.

el conchasumadre aweonao, por la mierda :lol2: por ley un ql asi deberia ser despojado de su ciudadania.
 
Vuelvo a este tema UNA VEZ MAS aunque ya lo he repetido como 4 veces :lol2:

Señores como Parisi, Claude y cualquier otro que se lance como independiente, va a salir ganador en el DEBATE porque básicamente si no tienes nada que perder, tiras todo a la parrilla, prometiendo todo lo imaginable e imaginable.
Incluso, te pones romántico diciendo que el pueblo es quien elige su propio destino y que habrá un Ministerio de las Flores y sueldo mínimo de 500 lucas :razz:
Es decir, un candidato independiente SIN PESO político puede sacar flor de declaraciones, ser el mas admirado, el mas agudo, el mas inteligente, pero a la hora de que voten por él, la cosa es distinta.
Ya pasó con Sara Larraín en su momento, con Tomás Hircsh, con Fra Fra: la venden bien, prometen todo porque no tienen nada que perder y así se ganan el pseudo apoyo de los que están descontentos, pero de ahí a que alguien verdaderamente vote por ellos y menos, que su postura presidencial sea una realidad tangible, es irreal.


El caso de :idolo: mi candidato, MEO, es distinto, porque ya participó en presidenciales y con INTELIGENCIA y buenas ideas que PUEDEN LLEVARSE A CABO, logró sacar un importante porcentaje en las elecciones pasadas. Y ahora tiene el respaldo de un nuevo conglomerado político, que puede darle la fuerza necesaria para pelear en segunda vuelta a Bachelet, porque seamos claros, acá Bachelet va punteando desde ya.


DD
:gato:

Meo es un ahueonao que anda preocupado de que veamos los partidos en HD y anda apoyando a weones UDI, no respeta a su propia familia.
Sin peso politico wn? cuando casi nunca han sido mostrados en la television como candidatos, osea gran parte de la poblacion no los conoce pero que arrasan en las redes sociales. Explicame eso.
 
Meo es un ahueonao que anda preocupado de que veamos los partidos en HD y anda apoyando a weones UDI, no respeta a su propia familia.
Sin peso politico wn? cuando casi nunca han sido mostrados en la television como candidatos, osea gran parte de la poblacion no los conoce pero que arrasan en las redes sociales. Explicame eso.

en la eleccion de hoy quedo mas que demostrado el peso especifico de las redes sociales y los mongolicos que las repletan: el de un peo calduo en una canasto de mimbre :hands:
 
Y vó creí que el comando de la Bachelet va a permitir un debate con independientes?

Por eso digo que si es que llegara a pasar. Pero Marcel es movido, ya fue a webear a los de tvn para que les dieran un espacio, les dieron un espacio un domingo a las 10 de la maniana, y se violo a un panel de 4 personas. Es odioso el wn asi que se va a mover.
 
en la eleccion de hoy quedo mas que demostrado el peso especifico de las redes sociales y los mongolicos que las repletan: el de un peo calduo en una canasto de mimbre :hands:

Te refieres porque salio la Chanchelet y los otros payasos?
 
y solo para el recuerdo y la anecdota, aprovecho de repasar a ese pseudo cineasta visionario y contratado por sus cualidades apitutado hijo de chadwick, que superando en estrategia a napoleon, el almirante nelson, y rommel ; baso una campaña para desbancar a un candidato que genera anticuerpos hasta en su vieja en un stand-up de titeres de kermesse liderados por una cruza entre la Rana Rene y Chris Rock.

el conchasumadre aweonao, por la mierda :lol2: por ley un ql asi deberia ser despojado de su ciudadania.

:lol2: Rana culiá. Mas encima cuando subieron el primer video, se los bajaron por infringir derechos de autor.
En todo caso, no se que esperabas. La derecha no se destaca por su intelectualidad o la afinidad a las artes.
 
nicagando pondrán a corteira y baleshet contra los independientes... se los hacen chupete por como dijo la cosita linda de DD... no tienen nada que perder... arrazarán encuenstas, pero a la hora de los "kiubo" los shupersh no levantarán la raja del pc, y se quedarán en sus casas rezandole al poster de allende
 
Te refieres porque salio la Chanchelet y los otros payasos?

me refiero a que si buscas en las famosas redes o en el propio antro , la tendencia de aquellas comunidades virtuales es siempre la reforma, y el desapego a la politica de antaño.

pero en urnas gana por un lado la derecha dura y por el otro el continuismo pichulero de uan vieja qlia soportada por una tropa de momios disfrazados de populares. :hands: el voto "joven" no se ve por ningun lado, estamos recagados
 
Da igual. si sale la chanchelet quedara la cagada por que no podrá cumplir sus promesas y habrán mas manifestaciones de la que ya hay.
 
me refiero a que si buscas en las famosas redes o en el propio antro , la tendencia de aquellas comunidades virtuales es siempre la reforma, y el desapego a la politica de antaño.

pero en urnas gana por un lado la derecha dura y por el otro el continuismo pichulero de uan vieja qlia soportada por una tropa de momios disfrazados de populares. :hands: el voto "joven" no se ve por ningun lado, estamos recagados


mocosos de mierda inconsecuentes, solo saben despotricar en las redes sociales y foros , pero cuando hay que mojarse el culo de verdad en las urnas, demuestran que solo son pendejos agrandados
 
a lo mejor claude usa boots como longueira para ser popular ajjaja
 
mocosos de mierda inconsecuentes, solo saben despotricar en las redes sociales y foros , pero cuando hay que mojarse el culo de verdad en las urnas, demuestran que solo son pendejos agrandados


Como vo nomás, piñerista arrepentido :hands:.
 
Volver
Arriba