• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales 2013 | Alianza y Nueva Mayoría

¿Te has levantado y has ido a votar?


  • Votantes totales
    267
foto_0000000720130701005034.jpg
 
Un partido comunista que pierde a sus militantes, jóvenes descontentos, ecologistas, animalistas, minorías....Por lejos la masa no es la misma, ésta es muy contraria al falso zurderío burgués o bien llamado neo-fachismo.


jajajajaja se nota que cachas harto del PC.

:jajahisteria:
 
longeira fijo pierde votos de la `centro derecha´. Claude , meo parisi y otros independientes van a repartir muchos votos entre ellos y me tinca q claude puede ser el con mas mayoria aunq parisi puede pescar votos de la derecha. Bachelet pesca votos de centro derecha y la de los wns q murienron ayer. SIN EMBARGO puede cagar con los votos de velasco ya q es el unico q tenia votos de gente q no apoyaba a la gordis , pero se van repartir los votos utiles pa bajar a la gordis entre independientes y con cuea pasan a segunda vuelta. El unico q puede bajar a la `nueva gran mayoria´ es parisi si logra encantar a los fachos ya q la masa votante por claude es ficticia y la derecha con tar q no salga la izquerda son capaces de votar hasta po el doctor dencil.
 
Sería interesante contrastar la composición del actual padrón electoral con la composición de los votantes de estas primarias, como para saber los rangos de edad que menos abstención tuvieron (y que por lo tanto no tienen muchas sorpresas que entregar en noviembre), y las preferencias según rangos de edad de estas primarias.

Con esa info se podría estimar mucho mejor cual será la tendencia de esos 10 millones de chilenos que no votaron, y así saber realmente si aún podemos dar vuelta las elecciones o si la gorda ya está asegurada.

Por favor no hay que seguir diciendo esa wea... dentro de lo posible. Qué pasa si en verdad están desencantados con la gordis? qué pasa si no gana, pero se mandan un 147%... la gran cantidad de weones que han generado anticuerpos con la bachelet están todos pensando que tiene el puesto asegurado... qué pasa si todos los weones que piensan eso en realidad son mayoría? y esta mafia binominal manipula los números para que salga la bachelet? porque todos van a terminar agarrando una teta? la mayoría va a terminar diciendo "puuta yo sabia que iba a salir... viste? nada que hacer... puta chilito wn, que te han hecho"
decir y repetir esa wea como loro les da la facilidad pa mandarse un chanchullo más o menos sin que nadie se dé cuenta, la gente no está tan organizada como para verificar lo de los votos y cualquier método de control puede ser burlado.
 
Yo fui por Allamand, ¿Longueira quiere mi voto? que se vaya a la conchesumadre :nonono: aún no me la creo que ganó ese payaso.

En realidad ahora si que no sé por quién votar, tendría que ver los programas de Parisi y Claude (que no les he visto) y así ver si alguno de esos me convence o me quedo en casa.

:monomeon: MEO = tirar el voto a la basura, ya fue su momento y cagó.
 
Por favor no hay que seguir diciendo esa wea... dentro de lo posible. Qué pasa si en verdad están desencantados con la gordis? qué pasa si no gana, pero se mandan un 147%... la gran cantidad de weones que han generado anticuerpos con la bachelet están todos pensando que tiene el puesto asegurado... qué pasa si todos los weones que piensan eso en realidad son mayoría? y esta mafia binominal manipula los números para que salga la bachelet? porque todos van a terminar agarrando una teta? la mayoría va a terminar diciendo "puuta yo sabia que iba a salir... viste? nada que hacer... puta chilito wn, que te han hecho"
decir y repetir esa wea como loro les da la facilidad pa mandarse un chanchullo más o menos sin que nadie se dé cuenta, la gente no está tan organizada como para verificar lo de los votos y cualquier método de control puede ser burlado.


Hay que ser harto weón para no querer que salga la gorda, pero en noviembre quedarse en la casa por pensar que ya tiene la elección ganada.... cada voto cuenta, y si no es en esta elección será en la próxima.

Me imagino que la elite antroniana no es de esa postura... pero muchos chilenos sí, incluso varios dicen que no les interesa la política y que no están ni ahí con votar, pero son los primeros en criticar el sistema actual, el cual ellos ayudan a perpetuar.
 
No le dara verguenza a la clase politica q de los millones de votantes solo fueran 3 ?
O sea no valen la pena ni pa darles voto nulo.
Q nivel no?
 
Hay que ser harto weón para no querer que salga la gorda, pero en noviembre quedarse en la casa por pensar que ya tiene la elección ganada.... cada voto cuenta, y si no es en esta elección será en la próxima.

Me imagino que la elite antroniana no es de esa postura... pero muchos chilenos sí, incluso varios dicen que no les interesa la política y que no están ni ahí con votar, pero son los primeros en criticar el sistema actual, el cual ellos ayudan a perpetuar.

??
??
 
Hoy la marraqueta esta mas crujiente y no porque Bachelet haya arrasado ni por la abrumadora cantidad de gente que se volcó a las urnas ,si no por que somos testigos del derrumbe de la derecha ,ha vuelto a su rincón ,con su histórico tercio .Ni las campañas del terror,el acarreo y ni mucho menos esa falacia del invento marquetero del centro social-que al final se concentraba entre Las Condes,Vitacura y lo Barnechea :omg: -pudo con el incombustible carisma de la chanchis,la nueva religión ,bachelitis.

Quisiera creer de verdad ,que se conformara una nueva mayoría ,que pueda barrer en las parlamentarias para propiciar los cambios que hoy la ciudadanía demanda ,de manera gradual y por la vía institucional.
A ver si los Parisi lovers ,los que trafican votos y ven la política como una ecuación financiera o los Claude lovers,utopicos de carton ,reformistas que pretenden barrer con lo que se ha construido, son capaces de levantar la raja-y no solo despotricar por las redes sociales- por alguna causa que los indigne y cambie en algo en panorama actual .Saludos
 
bachelet esta lista weon, toda la concerta va por ella.. algunos de velasco se iran a desperdiciar votos en Parisi, Meo o Claude, pero nadie de los que votamos por Allamand en su sano juicio votaria por Longeira... en definitiva 4 años mas de pura mierda, un retroceso para este pais...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:


vándalo culiao quiere ser presidente


No habia visto ese video, y la verdad es que me sorprende, me sorprende lo cara de raja que es (si aun me sorprendo xD), me sorprende pq los cabezillas politicos suelen condenar todas las manifestaciones, que la violencia, que solo se generan destrozos etc...
Pero este personaje ni reparo en todo lo que condena, para tomar huevos, palos y todo lo demas para mostrar su repudio, y más aun decir "Haremos todo lo que sea posible para mostrar nuestro rechazo", si la gente comun hiciera todo lo posible para mostrar su rechazo y usaran su lógica, a estos weones les lloverian piedras.
 
como tan ilusos, Claude no superara el 7 u 8 por ciento, yo voy por MEO, aunque ya es sabido que lo más probable es que salga la culo gordo, triste país :(
 
¿Que hubiera pasado si Marcel, MEO y Parisi hubieran hecho una primaria?
:naster:

¿Qué opina la élite antronera?
 
¿Que hubiera pasado si Marcel, MEO y Parisi hubieran hecho una primaria?
:naster:

¿Qué opina la élite antronera?

Marcel Clown no quiso primarias, eso lo dijo Roxana Miranda (incluso lo acusa de no querer generar un frente "anticapitalista", cuando los demas candidatos estab dispuesto a crear uno).
MEO no sé y Parisi no creo.
Los tres son demasiado egolatras (ademas de chantas) para pasar por filtros, es tipico de ese tipo de weones.


Y para los que dicen que es vergonzoso o que 3 millones no representan nada, tambien o son chantas, vendehumos o weones. 20% de electorado que va a una primaria legal es una cantidad bastante grande (el habitual es del 10 al 15%, por ej. en la primaria donde salio como canditadto el mierda del Capriles votó el 17% y sin embargo el weon casi le hace la gracia al fiambre).
 
Me dio pena que el único candidato que hablaba de una asamblea constituyente y que su bandera de lucha era al previsión y educación digna tuvo tan poco apoyo. Igual era comprensible su resultado porque un candidato que gasta solo 70 millones de pesos en su campaña no tienen nada que hacer en una presidencial. Esta cifra nada tienen que ver con los más de $3500 millones de pesos que gastó Orrego. Ni hablar de la turrá de plata que gastaron Longueira y Allamand.

Lo único claro es que si bien la UDI ahora le ganó el gallito a RN, en noviembre se van a ir a la cresta pq Allamand era un candidato que podía acercarse más a independientes, DC disconformes y al electorado del ABC1 de Velasco.

Es una de esas la gorda se raja y gana en primera vuelta.
 
Yo fui por Allamand, ¿Longueira quiere mi voto? que se vaya a la conchesumadre :nonono: aún no me la creo que ganó ese payaso.

En realidad ahora si que no sé por quién votar, tendría que ver los programas de Parisi y Claude (que no les he visto) y así ver si alguno de esos me convence o me quedo en casa.

:monomeon: MEO = tirar el voto a la basura, ya fue su momento y cagó.


Tienes que aclarar tus ideas primero po' wn.

Si ibas por Allamand ni siquiera debería ser opción considerar a Claude. Demuestras desinformación y un ser objeto de manipulación de la prensa. Igual que en el fútbol :troll:
 
Tienes que aclarar tus ideas primero po' wn.

Si ibas por Allamand ni siquiera debería ser opción considerar a Claude. Demuestras desinformación y un ser objeto de manipulación de la prensa. Igual que en el fútbol :troll:


No po weón, si no te gusta por último sabes qué puntos criticar cuando te hablen de él, ser capaz de dar una opinión al respecto.
 
Volver
Arriba