• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales 2013 | Alianza y Nueva Mayoría

¿Te has levantado y has ido a votar?


  • Votantes totales
    267
Explícale eso a un vocal de mesa que esta ahí por cachipun.


nop...para algo se les entrega antes un instructivo y son citados el sabado, para explicarles eso, desde llenar el libro hasta como doblar el voto y como contarlos.
 
Andrade en CNN se está pero reculiando a Larraín :lol2: (a pesar de que el presidente del PS no me agrada).



jajajajajajajaj recien lo puse y larrain dijo, bachelet de un 57% ahora paso a un 42%....vamos bien...y andrade y mosciatti le preguntan, en que encuesta sale eso? y larrain dice: nose por ahi dicen unas cosas y todos se cagaron de la risa jajajaja viejo qliao chantilli
 
jajajajajajajaj recien lo puse y larrain dijo, bachelet de un 57% ahora paso a un 42%....vamos bien...y andrade y mosciatti le preguntan, en que encuesta sale eso? y larrain dice: nose por ahi dicen unas cosas y todos se cagaron de la risa jajajaja viejo qliao chantilli

Fue un mini coliseo romano en contra de ese saco de wea. Cuando le dijo la weá de que "es que la Concertación es ANACRÓNICA, mucho Hippie, mucho LOS BEATLES" y Andrade con Mosciatti con cara de :wtf:
 
Fue un mini coliseo romano en contra de ese saco de wea. Cuando le dijo la weá de que "es que la Concertación es ANACRÓNICA, mucho Hippie, mucho LOS BEATLES" y Andrade con Mosciatti con cara de :wtf:


ese larrain me cae bien no por su pensamiento politico si no que cada vez que habla dice alguna wea
 
Marqué la tercera opción pero la verdad es que no pude ir a votar por motivos laborales. A pesar de que no me gusta ni uno, mi intención era que no salga la chancha.
 
Primarias?

Qk1wMUx3RmxWMzgx_o_italian-girl-makes-a-yao-ming-face-lol.jpg
 
Voté por Gómez. Dudé caleta si ir o no, pero mi antipatía a la chancha Bachelet pudo más.

En fin, la weá es que en noviembre voy por Marcel Claude.
 
Dejen que wueveen y se crean la raja las calcetineras de Marcel Fraude, total igual el wueón no pasa ni cagando a la segunda vuelta.


:hands:
 
Lo que hizo el hueco del Serrucho era la idea; que si van a votar por el wea de Claude, bajen a Bachelet, que tiene un pie en La Moneda, para que su pseudo candidato tenga chances de algo.

Me impresiona tanto weón que habla sobre Claude, ya quisiera ver si supera el 5% en noviembre :xd:
 
Me levanté temprano y fui a votar, y voté por el que creo que es el único que le puede hacer la collera a la Bachelet :cafe3:
 
Quiero ir a votar ero mi carnet esta perdidooo weon :lol2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Las detractoras de Claude definitivamente me quitaron el puesto de calcetinera oficial :lol2:
 
Qué le ven a carol carioca o como conchetumare se llame weon? :wtf: puta los weones con auto estima baaaaja weón, puros guatones culiaos, que manera de haber minas mejores en cualquier calle weón , los culiaos necesitados loco.
 
Otra wea, que cantidad de gente fue a votar por cualquier weon para que no saliera la chanta bachelé weon :lol2: :lol2: la cagó
 
Me arme de animo y fui a votar........ por supuesto por alguien que no sea la chancha qlea :tecito:
 
Volver
Arriba