• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales 2013 | Alianza y Nueva Mayoría

¿Te has levantado y has ido a votar?


  • Votantes totales
    267
Vo eri weon o te haces?

Obviamente el caballito de batalla para atraer tontos utiles como ustedes es la famosa "educacion gratuita", pero decir que tardaria 5 años y despues que maximo uno, es una contradiccion no menor y que evidencia que solo esta atrayendo pendejitos pseudo revolucionarios de twitter.

y cual es la contradiccion?? sigue apoyando la idea de educacuion gratuita. la forma puede cambiar , pero sigue con la misma idea , cuando me traigas un video en donde diga que no quiere educacion gratuita me avisas :hands:

el video que colgaste es para que pseudo anarco como tu o un parisi lovers se cuelguen de una vaguedad , eres el que mas putea a los politicos , sin embargo nunca propones ninguna solucion , asi que eres el menos indicado para venir a postear por aca.

cual seria tu candidato en caso de que tengas que proponer a alguno y que no este en estas elecciones¿?

seguro que sera ninguno , por que eres un pobre weon que nisiquiera tiene identidad :hands:
 
veamos de cuanto sera , no tenia idea que el universo de electores era de 13 millones. si llegan a votar 1 millon de persona seria realmente vergonzoso


13 millones ?!?!?!? csm el circo qlo pa grande.

Al final lo unico util de estas primarias fue el video del Kramer xD
 
A la mijita rica de la Luz Valdivieso la andan webiando porque publicó una foto con su voto (podría haber sido con su poto mejor :baba: ).

BOBacKTCMAIQrBz.jpg:large
 
y cual es la contradiccion?? sigue apoyando la idea de educacuion gratuita. la forma puede cambiar , pero sigue con la misma idea , cuando me traigas un video en donde diga que no quiere educacion gratuita me avisas :hands:

el video que colgaste es para que pseudo anarco como tu o un parisi lovers se cuelguen de una vaguedad , eres el que mas putea a los politicos , sin embargo nunca propones ninguna solucion , asi que eres el menos indicado para venir a postear por aca.

cual seria tu candidato en caso de que tengas que proponer a alguno y que no este en estas elecciones¿?

seguro que sera ninguno , por que eres un pobre weon que nisiquiera tiene identidad :hands:


el problema sera cuando salga presidente y diga que la educacion gratuita es inviable :lol2: después de todo si el wn esta metido en la politica, por mucho que webeen, dudo que sea muy diferente al resto :zippy:
 
Levántense y muevan la raja rambos de PC :toing:

Por último les sirve pa conocer la calle y tomar sol callamperos culeaos :hands:
 
Voté por gómez, para tratar de sacar a la guatona culia del concurso.
 
Eligieron al presidente de una mesa de votación en Osorno por medio del cachipún


file_20130630113709.jpg
El protagonista llegó a completar una mesa nueva, luego de también perder por medio del popular juego.

La anecdótica resolución se tomó en una mesa fusionada, de la Escuela Paul Harris. Ahí tres jóvenes de 21 años, quienes realizan la labor de vocales, resolvieron el cargo de presidente a través del juego conocido también como piedra, papel y tijera.

Al final, Luis Catrilef asumió la presidencia, tras perder con sus compañeros de jornada Rubén Triviño y Esteban Águila.

Lo curioso, es que Catrilef previamente fue nominado para cambiarse desde su mesa original para completar otra, también por medio del cachipún.

“Como estábamos todos, se nos pidió que uno de nosotros se cambiara. Como nadie quería, jugamos al cachipún y perdí. Luego, para repartirnos los cargos, hicimos lo mismo con mis compañeros de la nueva mesa, y de nuevo perdí”, contó Catrilef.

Los tres jóvenes, ya habían sido vocales de mesa en la elección municipal de 2012.

Fuente

:lol2:
 
ni ahi con votar, pero quizas me aparezca a ultima hora pa votar por algun ql que le haga peso a la cerda
 
Si usted es un facho pobre (como gurkha o Desmond) recuerde votar, en las primarias de la derecha, por el candidato que quiere que salga segundo en Noviembre.

:monomeon: Alianza por el cambio, que en 3 años y algo no ha cambiado nada y que, con los payasos de candidatos que presenta, tampoco quiere cambiar algo en el futuro.

:cafe3:
 
Volver
Arriba