• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Estuve haciendo una comparación por inspeción de redes sociales entre comandos de Sichel y Lavín, me di cuenta que este último ha tenido más trabajo en la calle, de hecho en todo Chile se puede ver los comandos de la UDI saliendo a la calle a banderear, entregar folletos o colocar palomas.

¿ Que opinas tu ? , ¿ Crees que tener más trabajo de calle ayude a Lavín ?
Si, además de marcar presencia en sectores donde más votos se requieren.

Bueno, hoy veamos que pasa.

Mi pronóstico:

Apruebo Dignity: entre 400 y 600 mil

Chile Nos Juimos a la Chucha: entre 150 y 200 mil

Resultados:

Digniland:

Camellus Beduinus Saladinus - 70%

Hijo de Zizek con Rodrigo Salinas - 30%

Gracias Piñera por cagarnos el pituto:

Ned Flanders - 38%

Guaton Bacheletista - 30%

Paco Desbordado - 18%

Profe de U - 14%

Friendly Reminder:

Lo que diga RRSS vale callampa
Me quiero quedar con este pronóstico.
Vamos mufa, espero que hoy trabajes bien ?

No es solo twitter. Es instagram y Facebook. Ese compadre es experto en esos analisis.

Por otra parte, jadue gasto cero peso en publicidad en Facebook y es ell que mas actividad genera. Notable ,:hands:

Ps: chupala

Si Cimpa, pero el hablar de jadue es parte de la vida en este momento, estoy hace 10 minutos hablando con mi padre (inscrito en el partido republicano) por messenger en este momento y obvio que salió el tema de jadue por ser extremo, se entiende?
Salud

Llegue a mi mesa y habían juntado tres estuvo solo esperando una hora que algún qlio llegará y nada al final tuvieron que sacar a un wn de una mesa del frente para constituirla...llevamos en la urna 15 votos cagones estos son los cambios que tanto reclaman los rambos de pc y activistas de redes sociales a la hora de votar no mueven la raja, si esto sigue asi el camello y Milhouse ganan.

Hasta qué hora se puede votar?

Ando en la playa y pretendo llegar a stgo tipo 4pm

¡Vamo' Presidente Jadue! :daleoh:

Hoy queda en evidencia el mongolismo del apruebista promedio, que quiere a un comunista como presidente pero no quiere comunismo.

La derecha hoy no existe, son progres que le copian el programa a los tarados de izquierda pero con mercado. No salva ni uno sólo, pero si sale Lavín sería entrete porque nuevamente lo veríamos perder una presidencial.

Jadue vs Sichel.

Espero equivocarme pero creo que por ahí van los tiros.

Ahora escuchando al Coquero de Boric:

"hay que potenciar la educación pública. Hay que estar con la salud pública. El derecho a la vivienda "

La realidad:

• Estudio en un colegio particular en Punta Arenas
  • Cuando se Interno por "TOC" :siclaro: lo realizó en una clínica privada. De lo más caro está por decir. Parece que es muy caro tratarse el "TOC" :hmm:
  • Tiene muchas propiedades en Punta Arenas y haciendo chanchullos para la compra barata y el cambio de uso de suelo.
En fin, la hipotenusa.

QUE CONCHETUMARE QUIERE DECIR LA HIPOTENUSA POR LA XUXA, SEGUNDO WEÓN QUE LEO CON LA WEÁ.

SI VAN A HABLAR EN CLAVE LOS CULIAOS PUEDEN CHUPARME EL PICO, ILLUMINATIS RECONCHASDESUMADRE.

Se refiere a lo contrario???

Volver