maxxxpayne
Come Mierda
Antronianos no den por ganador a nadie por la chucha, gracias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, además de marcar presencia en sectores donde más votos se requieren.Estuve haciendo una comparación por inspeción de redes sociales entre comandos de Sichel y Lavín, me di cuenta que este último ha tenido más trabajo en la calle, de hecho en todo Chile se puede ver los comandos de la UDI saliendo a la calle a banderear, entregar folletos o colocar palomas.
¿ Que opinas tu ? , ¿ Crees que tener más trabajo de calle ayude a Lavín ?

Me quiero quedar con este pronóstico.Mi pronóstico:
Apruebo Dignity: entre 400 y 600 mil
Chile Nos Juimos a la Chucha: entre 150 y 200 mil
Resultados:
Digniland:
Camellus Beduinus Saladinus - 70%
Hijo de Zizek con Rodrigo Salinas - 30%
Gracias Piñera por cagarnos el pituto:
Ned Flanders - 38%
Guaton Bacheletista - 30%
Paco Desbordado - 18%
Profe de U - 14%
Friendly Reminder:
Lo que diga RRSS vale callampa
quien habia dicho que era hueco? Estaba viendo el tvn y ahi salio el culiaoVote por lavin es votar por piñera 2 versión 2

No es solo twitter. Es instagram y Facebook. Ese compadre es experto en esos analisis.
Por otra parte, jadue gasto cero peso en publicidad en Facebook y es ell que mas actividad genera. Notable ,
Ps: chupala

Espero lo mismoMe quiero quedar con este pronóstico.
Vamos mufa, espero que hoy trabajes bien ?

Ahora escuchando al Coquero de Boric:
"hay que potenciar la educación pública. Hay que estar con la salud pública. El derecho a la vivienda "
La realidad:
En fin, la hipotenusa.
- Estudio en un colegio particular en Punta Arenas
- Cuando se Interno por "TOC"
lo realizó en una clínica privada. De lo más caro está por decir. Parece que es muy caro tratarse el "TOC"
- Tiene muchas propiedades en Punta Arenas y haciendo chanchullos para la compra barata y el cambio de uso de suelo.