The Special 1
Huevon sin Vida
Tweet unavailable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Más inútil que la oposición venezolana o las protestas de Venecos mientras parasitan otros países, si entran los comunistas como Jadue no los sacan ni cagando y la oportunidad de intervenir por parte de los gringos parece cada vez menos atractiva, en el mejor de los casos apernan una nueva generación de amebas y terminamos con una deblaque irrelevante como la Argentina
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Ese es mi mayor miedo, el FA es un partido con una base muy inestable y que se fragmenta cada 2 segundos, el PC no y son ellos mismos los que tienen nexos con carteles y terroristas internacionales, ganarle a Boric de forma relativamente pacífica o limpia será MUCHO más fácil que con Jaduesi jajadue pasa esta... no hay nada que hacer sisteritos.
tellier no va a soltar tan fácil.

Alguna explicacion cientifica a esto??
Entonces vota nulo y deja en claro que no estás de acuerdo con ninguno. Pero si vas a votar por Boric con la esperanza de sacar a Jadue, es el mayor acto de cobardía a mi parecer.
quiero que salga Jadue presidente para que todos esos conchas de su madre sufran, a mi me da lo mismo pasar 10 años de hambruna con tal de ver a esos bastardos prostituyéndose por un kilo de arroz

si hay un mal que dura mas de 100 años y se quedaran para siempre... los genes caribeñosNo hay mal que dure 100 años, que el país se vaya a la cresta para reconstruir sobre lo sano, aunque el yugo del mal dure 50 años. Defiendo a chile no al sistema económico.

que chucha Boric.... rompiendole el ano a Jadue

Pongamos la pelota al piso y paremos esa wea de decir que votar por un cerdo comunista es lo mejor para acelerar el descalabro y reiniciar chile y que así la gente se va a dar cuenta de lo nefasta de esa religión . Si estos bastardos llegan al poder van a destruir el país y se van a lavar las manos como lo han hecho siempre, culpando a alguien más, como lo hacen con Cuba, como lo hacen con Venezuela. La única forma de neutralizar a estos enfermos mentales es dejándolos fuera siempre . Yo no estoy dispuesto a vivir ni un solo día bajo un régimen comunista para que los pendejos culiaos mantenidos por su papas y retardados varios se den cuenta de la mierda que es el comunismo .

Pero es PUQ... de allá viene él. Seguro Jadue arrasa en Recoleta y Lavin en Las Condes.que chucha Boric.... rompiendole el ano a Jadue