• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Ya somos suiza? chile será una envidia mundial xd xd

Esperando mi súper bono mensual sin ir a traaaajal como todo un comunista ??

Fuera de webeo m parece insólito que bóric esté a la cabeza de Jadue siendo que esté wn salio a buscar votos a última hora y con cueva logró el mínimo a última hora, Jaduelover con la pera

Última edición:
Más inútil que la oposición venezolana o las protestas de Venecos mientras parasitan otros países, si entran los comunistas como Jadue no los sacan ni cagando y la oportunidad de intervenir por parte de los gringos parece cada vez menos atractiva, en el mejor de los casos apernan una nueva generación de amebas y terminamos con una deblaque irrelevante como la Argentina

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

El error es compararnos con Venezuela o Argentina, ellos son paises ricos en recursos naturales, pueden sus elites comunachas vivir a cuerpo de rey mientras pisotean a los giles de abajo y no va a pasar nada.

Chile es un pais pobre, solo minerales que es caro extraer si no cuenta con infraestructura y servicios adecuados.

Las Elites comunachas en Chile se empobrecerian junto con todo el resto. No, lo de Argentina y Venezuela no es replicable acá.

Voten por el Camello y vamonos luego a la mierda.-

si jajadue pasa esta... no hay nada que hacer sisteritos.
tellier no va a soltar tan fácil.
Ese es mi mayor miedo, el FA es un partido con una base muy inestable y que se fragmenta cada 2 segundos, el PC no y son ellos mismos los que tienen nexos con carteles y terroristas internacionales, ganarle a Boric de forma relativamente pacífica o limpia será MUCHO más fácil que con Jadue

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Entonces vota nulo y deja en claro que no estás de acuerdo con ninguno. Pero si vas a votar por Boric con la esperanza de sacar a Jadue, es el mayor acto de cobardía a mi parecer.

Decidí finalmente no ir a votar. Igual me duele no hacerlo porque es un tema de responsabilidad como ciudadano pero realmente en esta elección no hay candidatos que me identifiquen. El más cercano era Briones pero, insisto, cuando caché que la Guarequena estaba en su equipo se me acabó todo el entusiasmo.

Insúltenme y díganme lo que quieran, pero puta que se extrañan los tiempos de la concertación porque había paz social, la centroizquierda gobernaba, habían acuerdos con la derecha, los privados se forraban y los comunistas estaban fuera del congreso.

Pongamos la pelota al piso y paremos esa wea de decir que votar por un cerdo comunista es lo mejor para acelerar el descalabro y reiniciar chile y que así la gente se va a dar cuenta de lo nefasta de esa religión . Si estos bastardos llegan al poder van a destruir el país y se van a lavar las manos como lo han hecho siempre, culpando a alguien más, como lo hacen con Cuba, como lo hacen con Venezuela. La única forma de neutralizar a estos enfermos mentales es dejándolos fuera siempre . Yo no estoy dispuesto a vivir ni un solo día bajo un régimen comunista para que los pendejos culiaos mantenidos por su papas y retardados varios se den cuenta de la mierda que es el comunismo .

Pongamos la pelota al piso y paremos esa wea de decir que votar por un cerdo comunista es lo mejor para acelerar el descalabro y reiniciar chile y que así la gente se va a dar cuenta de lo nefasta de esa religión . Si estos bastardos llegan al poder van a destruir el país y se van a lavar las manos como lo han hecho siempre, culpando a alguien más, como lo hacen con Cuba, como lo hacen con Venezuela. La única forma de neutralizar a estos enfermos mentales es dejándolos fuera siempre . Yo no estoy dispuesto a vivir ni un solo día bajo un régimen comunista para que los pendejos culiaos mantenidos por su papas y retardados varios se den cuenta de la mierda que es el comunismo .

es la falta de esperanza en que algo bueno suceda , ya es pura resignación para la debacle , para que tener una larga agonía cuando puedes acabar de una con el sufrimiento, ojalá que este vertedero termine peor que Haití

Volver