• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Aquí también están llorando los que querían a Jadue? O se escondieron como siempre después de llenarse la boca haciéndole campaña al camello csm? Usuarios que no postean nunca, aparecen de repente como zombies los culeados y luego vuelven al letargo como cobardes cuando su candidato no pasa de un grupo minoritario inflado por las redes sociales :hands:
 
Bueno, más allá del hueveo -y bien merecido- a Jadue y a los desgraciados (sí, desgraciados) "izquierdistas" de este querido foro; hay que constatar una verdad dolorosa:

La deconstrucción, representada por el señor Boric ha ganado con una holgura que le permite tirarse a choro de acá al futuro. La inteligencia de los que lo asesoran, lo obligarán a irse al centro, cosa que podrá hacer de buena manera ya que tiene los atributos:

- Joven
- De región
- Fuera de la política formal (hasta hace no mucho)
- Atractivo (sí, antes de ser un chancho, el weón tenía arrastre con las minas. Ahora que está guatón, igual mueve, cosa que a los antronianos les gusta)
- Modernx (sí, esto es el atributo más importante ahora. ¿Alguien se atreve a ser machista con las minas en público? Sí: Jadue :zippylol2:)

Insisto en mi tesis que esto solo se puede solucionar o al menos plantar cara, radicalizando.
 
Grande doc!

ELxpdhu.jpg
 
no la pueden creer los wnes, tienen el medio cortocircuito

El PC esta terriblemente shockeado a cagar, nunca pero nunca se espero esta paliza, no se acuerdan de las siguientes frases:

"estamos en el lado correcto de la historia"
"venceremos y será hermoso"
"la voz del pueblo es la que nos puso en esta candidatura"

Las imagenes que sacaron de plaza baquedano cuando la gente fue a marchar y que las pusieron en sus videos de campaña jajaja

Puta que un weon haga un collage de todas esas mierdas para cagarnos de la risa su buen rato.

@edu3x haz el favor JAJAJA.

tambitocosas

sacó casi el 40% en su primaria, y el algo mas del 22% de los votos totales para ambas primarias.
PRIMARIAS sacoeweas. No podis comparar weás nada que ver retardao culeao.
:hands:

Sumando las primarias jajajaaj

Argumento culiao rasca jajaja


4,6%
 
Veo difícil que se tire Sharp porque es amigo de Boric desde cuando nadie los conocía en Punta Arenas. Estos wns se conocen como desde los 15 años por lo que creo que se vendrá un pacto de no agresión entre magallánicos.




Igual no me enojo si se tira Sharp porque la amistad se quebraría y la izquierda se dividiría :sisi3:

Si hasta la Karol y la Camila le dieron la espalda, no me sorprendería, su unico amigui de momento es el pelao ñackson
 
Yo les contare una anécdota y es que una vez carretie y me cure raja con el chancho boric...el weon es buena onda. Es curao y al menos hasta ese momento no era coquero, tampoco creo que lo sea ahora...

De lo que puedo ver en él es que tiene mayor inteligencia emocional y más habilidades blandas que Jadue y sin duda va a virar hacia el centro. Estoy convencido que Chile se salvó en esta oportunidad, porque Jadue si es realmente peligroso, turbio y trucho. El chamcho boric tiene solo yayitas chicas como ser mechero o las compras de terreno para la familia pero eso para la política antigua de Chile es casi ser un santo...
 
Bueno, más allá del hueveo -y bien merecido- a Jadue y a los desgraciados (sí, desgraciados) "izquierdistas" de este querido foro; hay que constatar una verdad dolorosa:

La deconstrucción, representada por el señor Boric ha ganado con una holgura que le permite tirarse a choro de acá al futuro. La inteligencia de los que lo asesoran, lo obligarán a irse al centro, cosa que podrá hacer de buena manera ya que tiene los atributos:

- Joven
- De región
- Fuera de la política formal (hasta hace no mucho)
- Atractivo (sí, antes de ser un chancho, el weón tenía arrastre con las minas. Ahora que está guatón, igual mueve, cosa que a los antronianos les gusta)
- Modernx (sí, esto es el atributo más importante ahora. ¿Alguien se atreve a ser machista con las minas en público? Sí: Jadue :zippylol2:)

Insisto en mi tesis que esto solo se puede solucionar o al menos plantar cara, radicalizando.

Le van a pegar por tener al PC y a la lista del pueblo en su grupo de trabajo, estos lo van a radicalizar para dar su apoyo y ahí va a cagar.

Porque ya esta radicalizado con su propuesta de fronteras abiertas.
 
El PC esta terriblemente shockeado a cagar, nunca pero nunca se espero esta paliza, no se acuerdan de las siguientes frases:

"estamos en el lado correcto de la historia"
"venceremos y será hermoso"
"la voz del pueblo es la que nos puso en esta candidatura"

Las imagenes que sacaron de plaza baquedano cuando la gente fue a marchar y que las pusieron en sus videos de campaña jajaja

Puta que un weon haga un collage de todas esas mierdas para cagarnos de la risa su buen rato.

@edu3x haz el favor JAJAJA.



Sumando las primarias jajajaaj

Argumento culiao rasca jajaja


4,6%
Súmale que Tellier lleva 35 años planificando este momento, y que venga un enfermo culiao "amarillo" con la misma cantidad de años y le pase las tetas por la cara. :burlones:
 
Esto me deja mas claro que muchos de los que votaron Lapruebo en octubre del año pasado, lo hicieron solo de "buena fe". El circo constituyente y las estupideces de jajadue, condenaron a este último a perder en las primarias, algo que ni el mas agorero de acá del forazo, pensaba en principio.

Pueden haber sorpresas, además, son dos caras nuevas que buscan el sillón presidencial. Ojo con eso.
 
Volver
Arriba