• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

a Kast lo atacaron unos matones pagados por tu partido Camellil , a Boric lo atacaron sus propios acólitos, eso solo demuestra
el tremendo fascismo, radicalismo y drogadicción que hay en tu sector :hands:
Si es por la wea de la UNAP fueron unas amebas roñosas de sociología y antropología, onda la plasta de la plasta
 
mañana el circo prostituyente va a pedir otro minuto de silencio para el delincuente abatido por el tira durante el asalto y el otro delincuente estafador abatido por el mechero autista.
 
Pero el Fa y el PC no quieren soltar la teta de los negocios del PACTO mundial migratorio, ellos son rentistas de las causas sociales.
Yo incluso por táctica, aunque esto sería un ajedrez en 40000d, trabajaría en el discurso en separar lo que es comunismo de posmodernidad. Onda poner al progre de hoy vs el trabajador campesino e industrioso de la URSS, por ejemplo. El tema es que esa weá causa más anticuerpos que los beneficios, pero acá se trata de ganar una elección no más con jóvenes que no votan pero que sí influyen en sus padres mayores.
Creo que le llaman Scorched Earth los anglos. :zippylol2:
 
La campaña de demolición contra el camello resultó perfecta. Los medios son demasiado fuertes en Chile todavía. A diferencia de Perú donde se vota por el más radical, contra todos los medios, aquí bastó con que los canales pusieran una editorial donde criticaban lo que pretendía hacer Jadue con la prensa y pum se esfumó todo lo que lo habían subido pos estallido. Y además el idiota es anti semita, que eso está muy bien pero no se puede decir en público. Hasta el más edgy de los antronianos lo sabe.

Sichel es el candidato de los verdaderos poderosos en Chile. El candidato que apoyo el piñerismo y todos los transfugos DC que se pasaron a la derecha. El mismo era DC y apoyado por los dc de pura cepa que ya no están ni ahí con la izquierda. Como mariana aylwin Juan José Santa Cruz.

Ahora solo quedan 2 posibles escenarios

1 boric se pone extremadamente moderado y se pasa por el pico a toda la izquierda radical y le jura a los patróncitos que no los va a tocar fuera de algún impuesto de fachada.

2 comienza socavadamente la campaña de demolición de imagen de boric, después de regalonearlo un par de semanas..

Para los estúpidos que dicen que daba lo mismo Jadue que boric. Vayan a preguntar eso en cualquier país tipo Venezuela. El partido comunista es el real peligro. Porque son autoritarios, agresivos y sobre todo organizados. Boric puede ser súper soyero pero no representa un verdadero peligro.

Por último decir que Jadue le tenía que rendir cuentas a Cuba. Mientras jackson o boric yo creo que le rinden cuentas a la izquierda de EEUU. Esa es su onda, ocasio cortez o bernie sanders. No diaz canel ni maduro. Hay una enorme diferencia.
 
Lo que ocurrió y que hasta ahora nadie se ha dado cuenta es que se le ha dado una advertencia a Boric. La advertencia es:

"estamos dispuestos a votar por cualquier wn a cambio de que no salga el comunismo, imagina de lo que somos capaces si te vas al chancho. NO te vuelvas muy comunista o si no..."

Y ya sabemos que hacen los chilenos cuando el comunismo le rompe mucho las pelotas. Recuerden, este pais está habitado en un gran número por estafadores y pillos.

Si yo fuera Boric estaría cagado de miedo.
 
Eso espero cipadrito
como tambien que se le mueran mas insurgentes o que le encuentren mas droga a sus mapuchitos intocables
La idea es que sigan con los humos por las nubes, de todas maneras no cambiará en nada el resultado final de la cagá de constitución, será una mierda. Revisando mi red social favorita, los comentarios antronianos hacia la convención son mayoría, que sigan así.
 
Pasar de ser un guatón mechero a tener real opción de ser Presidente de la República.

CHILE, PAÍS GENEROSO.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
y a parte de ser diputado, le ha trabajado algún día a alguien el wn? sería como para ponerlo en el guiness si es que sale, algo como "el primer presidente que no le ha trabajado un día a nadie" jaja
 
Volver
Arriba