• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Estás hablando puras weas. La licenciatura en ciencias jurídicas y sociales se obtiene cuando apruebas el exámen de grado. El título de abogado lo obtienes cuando además de eso apruebas la prácta en la corporación de asistencia judicial.

El wataca Boric probablemente no ha terminado siquiera los cursos de pregrado.
Boric es egresado, demoró 8 años en egresar si, a puros 4 y 5, penca culiao ni iba a clases
Nunca dió el grado el culiao, es mucho más rentable la política
Antes era dc como su papá aunque nunca militó
 
Demás debe tener algún vinculo con el trafico de negros :cafe3:
sichel-e1622423183147-800x400.jpeg

El actual pre-candidato presidencial de Chile Vamos, Sebástian Sichel, ejerció como Director Ejecutivo de la Organización Plural Chile, un Think tank de izquierda liberal, el cual recibió una millonaria donación de Geroge Soros durante su gestión.
Captura-de-pantalla-2021-05-30-a-las-20.46.44-1024x430.png

 
Creo que la diferencia la hizo el chileno que siempre votó concertación, eso de que la derecha se puso de acuerdo para votar por Boric y sacar a Jadue es casi tan tirado de las mechas como Maduro depositando platita en las cuentas rut de los wns que marchan.

Habra que esperar que pasa con el candidato/a DC, lo más probable es que sea Provoste, creo que la pelea será Boric - Provoste :sisi3:


No creo que sea tan fácil votar por Boric, se ve inmaduro, no parece estar listo para ser presidente.

Listo, ganó Boric y mañana se acaba la pandemia :hands:
 
Demás debe tener algún vinculo con el trafico de negros :cafe3:
sichel-e1622423183147-800x400.jpeg

El actual pre-candidato presidencial de Chile Vamos, Sebástian Sichel, ejerció como Director Ejecutivo de la Organización Plural Chile, un Think tank de izquierda liberal, el cual recibió una millonaria donación de Geroge Soros durante su gestión.
Captura-de-pantalla-2021-05-30-a-las-20.46.44-1024x430.png




:menanihands:


todo dicho.
 
¿Kast 20%? YA.
Jajajaja el weon optimista.
Un 8% con suerte.
Con Sichel, un DC heredero del actual gobierno, yo le veo un piso fácil de un 10% a Kast siempre y cuando no se estanque en temas hueones como los valoricos, ni se mandé un Olivazo como el camello.

P.d. Hay que usar el término Olivazo constantemente, así para meterle aún más picor al ano ardido de la izquierda últrona :aawesome:

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Ya nos deshicimos de Jadue, ahora hay que buscarle alguna yayita a Sichel para que sus votos se vayan a Kast.

Por ejemplo, Sichel es pro inmigración y apoya cuotas de inmigrantes en los trabajos (más del 15%) y eso podría ser una amenaza para los chilenos cuando tengan que buscar trabajo. Si difundimos eso todo el rato, dudarán de Sichel.
 
Ya nos deshicimos de Jadue, ahora hay que buscarle alguna yayita a Sichel para que sus votos se vayan a Kast.

Por ejemplo, Sichel es pro inmigración y apoya cuotas de inmigrantes en los trabajos (más del 15%) y eso podría ser una amenaza para los chilenos cuando tengan que buscar trabajo. Si difundimos eso todo el rato, dudarán de Sichel.
El chileno está chato de los inmigrantes, el que le dé duro a la inmigración será el ganador.
Ojo que mucho inmigrante establecido también está harto de los nuevos.
 
Volver
Arriba