trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
La maraca Vallejos hablando que son los que van a ganar esta prinaria 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mira Sistine, es re buen punto ese que dai también. No es tan caótica como mi motivación, pero el resultado es el mismo. Me parece.Lo mejor es que gane jadue, a un que no lo crean boric puede dar pelea con provoste o narvaez, y un FA de presidente puede ser la debacle de chile

Xuxa cipadrito.. osea ya podemos hacernos una idea como se viene el chisteRecien llegue, sali a cargar bencina hace poco y observé en la calle la misma radiografía del pebliscito, calcado. Cabros entre 18-24, muchas bicicletas, poco y casi nada de tatas. Lo siento por vuestras expectativas muchachos pero se viene la misma paliza de Octubre. Se los estoy diciendo ahora, con anestesia.
Es que es una hueá lógica. Culturalmente, Chile ya se perdió y quedó demostrado con el plebiscito. Tratar de sacar otro tipo de conclusión o buscar otro resultado, es simplemente tapar el sol con un dedo.Recien llegue, sali a cargar bencina hace poco y observé en la calle la misma radiografía del pebliscito, calcado. Cabros entre 18-24, muchas bicicletas, poco y casi nada de tatas. Lo siento por vuestras expectativas muchachos pero se viene la misma paliza de Octubre. Se los estoy diciendo ahora, con anestesia.

Que la gente se de cuenta que el comunismo es malo no necesariamente cambia las cosas. Si los comunistas modifican las instituciones para perpetuarse en el poder o hacen fraude electoral permanente, lo que piense la gente se vuelve irrelevante, porque las urnas dejan de ser un motor de cambio. El comunista puede hacerlo como las hueas, tener a todos comiendo de la basura, y seguir gobernando y "ganando elecciones".#fashosporJadue.
Voten por el compañero, es la única forma que los pendejos weones se den cuenta que el comunismo es malo, teniendo miedo o eventualmente comiendo mierda unos meses o años
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Gracias al ajedrez de 50 dimensiones de Tatanes increíble como el PC pasó de sacar el 5% de los votos a tener un candidato serio a la presidencia en solo 4 años, que manera de lavarles el cerebro a estos indios culiaos imbeciles.
todo espontaneo y sin partidos políticos![]()

Una vieja wn CHV alegando que no puede votar porque sale inscrita en un partido y saca a pasear a fue una detenida desaparecida, pero está ahí webeando ?

Recien llegue, sali a cargar bencina hace poco y observé en la calle la misma radiografía del pebliscito, calcado. Cabros entre 18-24, muchas bicicletas, poco y casi nada de tatas. Lo siento por vuestras expectativas muchachos pero se viene la misma paliza de Octubre. Se los estoy diciendo ahora, con anestesia.
En ese ámbito tenemos una gran ventaja bro: las FFAA. Como digo, votar por Jadue y dejar que Chile se vaya a la mierda es una apuesta de grandes riesgos y alta recompensa, pero prefiero eso al amarilleo y polarización actual como norma de sociedad. ¿Que no puedo soñar con una Polonia para las futuras generaciones? Prefiero eso.Que la gente se de cuenta que el comunismo es malo no necesariamente cambia las cosas. Si los comunistas modifican las instituciones para perpetuarse en el poder o hacen fraude electoral, lo que piense la gente se vuelve irrelevante, porque en las urnas dejan de ser un motor de cambio. El comunista puede hacerlo como las hueas, tener a todos comiendo de la basura, y seguir gobernando y "ganando elecciones".
Así se habla compadre. Al final, todos estos weones miserables empapados de dignidad son los que la pasarán peor.quiero que salga Jadue presidente para que todos esos conchas de su madre sufran, a mi me da lo mismo pasar 10 años de hambruna con tal de ver a esos bastardos prostituyéndose por un kilo de arroz

Recien llegue, sali a cargar bencina hace poco y observé en la calle la misma radiografía del pebliscito, calcado. Cabros entre 18-24, muchas bicicletas, poco y casi nada de tatas. Lo siento por vuestras expectativas muchachos pero se viene la misma paliza de Octubre. Se los estoy diciendo ahora, con anestesia.

Pero miren esa falta de huevos papáListo con el master plan, todos votamos a Boric.

Ya era, como dijeron mas atrás, en las calles y los centros de votación, está "lleno" de jovenes soyeros pinta de votantes de Jadue. .Weones perdedores. Dándose por vencido tan rápido. El voto en el extranjero no vale nada
A las 18.00 viene lo verdadero
El que a estas alturas no haya abierto cuenta en dólares, es alto aweonao.vamos juntando dolares y exilio