• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

La maraca Vallejos hablando que son los que van a ganar esta prinaria :nonono:

Lo mejor es que gane jadue, a un que no lo crean boric puede dar pelea con provoste o narvaez, y un FA de presidente puede ser la debacle de chile
Mira Sistine, es re buen punto ese que dai también. No es tan caótica como mi motivación, pero el resultado es el mismo. Me parece.

Igual y por como van las cosas, yo creo que Jadue la hace igual...

Recien llegue, sali a cargar bencina hace poco y observé en la calle la misma radiografía del pebliscito, calcado. Cabros entre 18-24, muchas bicicletas, poco y casi nada de tatas. Lo siento por vuestras expectativas muchachos pero se viene la misma paliza de Octubre. Se los estoy diciendo ahora, con anestesia.

Recien llegue, sali a cargar bencina hace poco y observé en la calle la misma radiografía del pebliscito, calcado. Cabros entre 18-24, muchas bicicletas, poco y casi nada de tatas. Lo siento por vuestras expectativas muchachos pero se viene la misma paliza de Octubre. Se los estoy diciendo ahora, con anestesia.
Xuxa cipadrito.. osea ya podemos hacernos una idea como se viene el chiste

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Es que es una hueá lógica. Culturalmente, Chile ya se perdió y quedó demostrado con el plebiscito. Tratar de sacar otro tipo de conclusión o buscar otro resultado, es simplemente tapar el sol con un dedo.

Hay que aceptar la realidad, dejar de luchar contra lo inevitable. El momento de "salvar" Chile era con el plebiscito, voté Rechazo, se perdió, pero quedo con la consciencia tranquila. De aquí para adelante es tiempo regalado.

#fashosporJadue.

Voten por el compañero, es la única forma que los pendejos weones se den cuenta que el comunismo es malo, teniendo miedo o eventualmente comiendo mierda unos meses o años

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Que la gente se de cuenta que el comunismo es malo no necesariamente cambia las cosas. Si los comunistas modifican las instituciones para perpetuarse en el poder o hacen fraude electoral permanente, lo que piense la gente se vuelve irrelevante, porque las urnas dejan de ser un motor de cambio. El comunista puede hacerlo como las hueas, tener a todos comiendo de la basura, y seguir gobernando y "ganando elecciones".

El voto de Apruebo Dignidad es 5 veces el voto de Chile Vamos en el extranjero :lol2:
Mejor quedarse en la casa :emotidance:

tenor.gif

quiero que salga Jadue presidente para que todos esos conchas de su madre sufran, a mi me da lo mismo pasar 10 años de hambruna con tal de ver a esos bastardos prostituyéndose por un kilo de arroz

Que la gente se de cuenta que el comunismo es malo no necesariamente cambia las cosas. Si los comunistas modifican las instituciones para perpetuarse en el poder o hacen fraude electoral, lo que piense la gente se vuelve irrelevante, porque en las urnas dejan de ser un motor de cambio. El comunista puede hacerlo como las hueas, tener a todos comiendo de la basura, y seguir gobernando y "ganando elecciones".
En ese ámbito tenemos una gran ventaja bro: las FFAA. Como digo, votar por Jadue y dejar que Chile se vaya a la mierda es una apuesta de grandes riesgos y alta recompensa, pero prefiero eso al amarilleo y polarización actual como norma de sociedad. ¿Que no puedo soñar con una Polonia para las futuras generaciones? Prefiero eso.

quiero que salga Jadue presidente para que todos esos conchas de su madre sufran, a mi me da lo mismo pasar 10 años de hambruna con tal de ver a esos bastardos prostituyéndose por un kilo de arroz
Así se habla compadre. Al final, todos estos weones miserables empapados de dignidad son los que la pasarán peor.

la paliza la podra recibir tu candidato, ya que las votaciones de ahora no eran obligatorias, y todo indica que la de presidente lo sera. Los viejos y los mayores de 30 tenemos la pelicula clara

Deber cívico cumplido
Como les comenté me cambiaron a un local a 3 cuadras de mi casa, así que la hice super corta, no había nadie en la mesa y solo 2 vocales, hice la pregunta de rigor y me dijeron que había ido un poco menos de gente que en la de gobernadores (Providencia), acá casi siempre gana la derecha, veamos como se comporta el padrón esta vez

Weones perdedores. Dándose por vencido tan rápido. El voto en el extranjero no vale nada

A las 18.00 viene lo verdadero
Ya era, como dijeron mas atrás, en las calles y los centros de votación, está "lleno" de jovenes soyeros pinta de votantes de Jadue. .

Y capaz que en ChileVamos gane Sichel, que es como perder una final de local.

Volver