• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

#fashosporJadue.

Voten por el compañero, es la única forma que los pendejos weones se den cuenta que el comunismo es malo, teniendo miedo o eventualmente comiendo mierda unos meses o años

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Lo mas estúpido que he leído hoy.
Si jadue llega al poder, le va a dar pan y circo igual a todos... ¿Cómo? A punta de deuda... Recuerden que este país no se irá a la mierda - literal- el próximo gobierno. Así como vamos para el 2030 estaremos peor que los venecos

Votante promedio de Jajadue o el chancho de troya Boric :lol3:

27b5236ef56258ddf44d30325369749ao.jpg

:yaoming:

Bueno, además de los acolitos del comunismo (con suerte el 10% de los votantes de jadue) aquí se retrata lo que tienen en la cabeza los votantes promedio del camello, gente humilde, poco instruida, que fácilmente caen con el discurso y retórica reivindicativa que tan bien suena....

Ni ahí con esperar a que esta wea se derrumbe de a poco. Si gana jadue ahora, se viene en noviembre fachosxjadue :tecito: que shorrree la dignidadMierda

Es que es una hueá lógica. Culturalmente, Chile ya se perdió y quedó demostrado con el plebiscito. Tratar de sacar otro tipo de conclusión o buscar otro resultado, es simplemente tapar el sol con un dedo.

Hay que aceptar la realidad, dejar de luchar contra lo inevitable. El momento de "salvar" Chile era con el plebiscito, voté Rechazo, se perdió, pero quedo con la consciencia tranquila. De aquí para adelante es tiempo regalado.
Asi es, además también se demostró con la elección mayoritaria de constituyentes de extrema izquierda. Desde el plebiscito que se viene diciendo que el que pueda saque pasaporte, lo que viene no es bueno :cafe3:

Y si se arranca con los tarros y por ejemplo, fiel a su estilo, acusa traicion y anuncia que ira como independiente pc a noviembre ??

La junta boric narvaez a comer sopaipas quebro a la zurda y hay mucho votante de FA y RD que no le compran al camello
Si es probable que tire mierda los primeros dias el camello, pero despues se le va pasar, el camello es la cara visibles del PC, los que manejan los hilos son otros weones.

Asi es, además también se demostró con la elección mayoritaria de constituyentes de extrema izquierda. Desde el plebiscito que se viene diciendo que el que pueda saque pasaporte, lo que viene no es bueno :cafe3:
Yo en Febrero fui a sacar el pasaporte :xd:

¡Sean previsores en caso de! Tomen su título profesional y hagan la validación culiá esa en el ministerio para que sirva en otros países, vean los requisitos y etc. De cierta forma me he preparado un poco...

Las tenemos?? No sé ah, te veo muy confiado, tal vez tienes información que yo no tengo.
Míralo por este lado: de manera SEGURA, en contra no las tendremos.

Ni perdón ni olvido le dirá el PC y amigos, prefieren no votar a hacer conseciones con un "amarillo fasho"
pero esos ministerios, embajadas y cargos basuras no se van a pagar solos cilantritos. :sisi3: :sisi3: :sisi3:. Acuerdese que hay algunos Rojitos que llevan 4 años de cesantia.

Lo mas estúpido que he leído hoy.
Si jadue llega al poder, le va a dar pan y circo igual a todos... ¿Cómo? A punta de deuda... Recuerden que este país no se irá a la mierda - literal- el próximo gobierno. Así como vamos para el 2030 estaremos peor que los venecos

Bueno, además de los acolitos del comunismo (con suerte el 10% de los votantes de jadue) aquí se retrata lo que tienen en la cabeza los votantes promedio del camello, gente humilde, poco instruida, que fácilmente caen con el discurso y retórica reivindicativa que tan bien suena....
El pan y circo no duraría mucho, Chile no dispone de fondos para mantener esas tandas weonas por más de un año, si se pusiera weon.

Cómo es radical empezaría con la estupidez de fijación de precios y todos sabemos cómo se desarrolla eso después.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Ya era, como dijeron mas atrás, en las calles y los centros de votación, está "lleno" de jovenes soyeros pinta de votantes de Jadue. .

Y capaz que en ChileVamos gane Sichel, que es como perder una final de local.

Falta el voto del barrio alto y el de regiones, sobre todo del sur

Falta el voto del barrio alto y el de regiones, sobre todo del sur
1.- El voto del barrio alto es irrelevante a menos que sea una elección distrital o regional.
2.- Las únicas regiones donde ChileVamos va a dar pelea, será en la Araucania y posiblemente Los Lagos.

No es por ser mala onda, sino que es para que el golpe a la moral no sea tan fuerte, y estémos preparados psicologicamente.

Volver