Random Imperator
Hij@'e Puta
Lávense la raja comunistas culiaos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Votar por Lavín y punto. Pero nunca, nunca votes por Boric con la esperanza de que quede Jadue fuera, esa wea es lo más cobarde que uno podría hacer.Hola cabros.
Tengo el local de votación a 5 minutos y aún teniendo tiempo no sé si ir a sufragar. En términos macroeconomícos me gusta Briones pero wn, omitiendo que a su lado está la tontorrona de la Javiera Parada, me encuentro que su asesora en temas de inmigración es nada más ni nada menos que la veneca culiá de la Guarequena GutiérrezAhí todo lo bueno de él se fue a la chucha. No sacai nada con tener en tu equipo a wns grosos como Klaus Schmidt-Hebbel si tienes a una venezolana chanturri que se las dio de embajadora y solo hizo el ridículo.
Por el otro lado por simpatía y solo para webiar a comunista conchetumare mi voto decantaría en Boric, pero por la chucha, ¿yo votando por el fraude amplio?
Cacho que no voy a ir a votar.

Está guatona con cuea debe saber lo que es un pico y ma encima camiona la chancha asquerosa![]()
![]()

El sistema estatal está lleno de zurdos y vagos culiaos por medio de sindicatos. Los medios son pro izquierda y el poder judicial está corrupto hasta las cachas con personajes tipo crespita (Ni para darle una multa al barbon pudieron los indecentes).
Las FFAA están ni ahí, solo obedecen a la ONU (Solo la armada tiene resabios patriotas pero son pocos en número y poder). Muchos caudillos en este laboratorio país manejado por hijos de puta que nunca han amado esta tierra.

Anda a votar. Cada voto por la derecha cuenta.Hola cabros.
Tengo el local de votación a 5 minutos y aún teniendo tiempo no sé si ir a sufragar. En términos macroeconomícos me gusta Briones pero wn, omitiendo que a su lado está la tontorrona de la Javiera Parada, me encuentro que su asesora en temas de inmigración es nada más ni nada menos que la veneca culiá de la Guarequena GutiérrezAhí todo lo bueno de él se fue a la chucha. No sacai nada con tener en tu equipo a wns grosos como Klaus Schmidt-Hebbel si tienes a una venezolana chanturri que se las dio de embajadora y solo hizo el ridículo. Me es imposible votar por alguien que de salir electo nos meterá más venecos por la reconcha de su madre.
Por el otro lado por simpatía y solo para webiar a comunista conchetumare mi voto decantaría en Boric, pero por la chucha, ¿yo votando por el fraude amplio?
Cacho que esta vez voy a pasar.

El comunismo en las universidades del 1er mundo hace furor.
Es un perfil muy estudiado y que en guerra fria agencias de inteligencia occidentales lo estudiaron bastante porque ahi solia reclutar la kgb.
Tampoco el comunismo y la homosexualidad y en Chile tenemos al che Guevara gay, otro ejemplo que este pais ql esta lleno de mongolicos de mierda![]()

Votar por Lavín y punto. Pero nunca, nunca votes por Boric con la esperanza de que quede Jadue fuera, esa wea es lo más cobarde que uno podría hacer.

ecucha la mio mio nomás cipadrito...Voy a poner un canal de tv (desde el compu) para seguir lah últimah noticiah.
Alguna sugerencia de buen periodismo, antronianos?

como que guatona...guaton sera el caballo reconchadesumadre...a estos hay que eliminar de los primeros cuando se venga la guerra en chleEstá guatona con cuea debe saber lo que es un pico y ma encima camiona la chancha asquerosa![]()
![]()

Pensé que era una guatona camionera randomBroderito que pretende?
La cony sabe perfectamente lo que es un pico, ya que guarda el suyo entre las piernas aun con cariño![]()

Exaaaacto weón.Cimpadrite, el punto clave ES éste, si CHILE se va a la mierda ahora luego antes de 3 o 5 años, hasta el soyero o zurdo más proizquierda del aparato estatal y cualquiera en realidad va a sufrir en su nivel de vida ( viajes, comidas, ropa, lujo, autos, webeo en general ). Y como buenos zurdos van a terminar dandose vuelta la chaqueta y llorando y saliendo a marchar como en CUBA esta semana.
En cambio si seguimos dejando pasar el tiempo y que el Zurdo y el discurso de izquierda se vaya validando más y más, despues va a dar lo mismo estar en la mierda porque ya van a haber acostumbrado a millones de weones como en Cuba. Malviviendo y mendigando internet y comida y confort y cepillos de dientes.
Esa es la Cláe. Si probaste el Capitalismo y la vida que este te trae, no vas a querer perderlo o lucharás para volver a tenerlo.

Entonces vota nulo y deja en claro que no estás de acuerdo con ninguno. Pero si vas a votar por Boric con la esperanza de sacar a Jadue, es el mayor acto de cobardía a mi parecer.Por Lavin no voto ni cagando. Ni perdón ni olvido a quien patrocinó la llegada a la política del vago reculiao de su hijo y de su cagá de nuera que hasta el día de hoy tiene las bodegas municipales de Maipú llenas de peluches![]()

Eso es un mensaje de odio, bueno no se le puede pedir más a alguien que pondero 5xx ( en otro post postearon su puntaje), ingresó a derecho y no se titula todavía.Está guatona con cuea debe saber lo que es un pico y ma encima camiona la chancha asquerosa![]()
![]()

nunca confien en la opinion de un usuario aparecido q entra como pedro por su casaEntonces vota nulo y deja en claro que no estás de acuerdo con ninguno. Pero si vas a votar por Boric con la esperanza de sacar a Jadue, es el mayor acto de cobardía a mi parecer.