• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Exaaaacto weón.

ES AHORA O NUNCA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

cover4.jpg
Más inútil que la oposición venezolana o las protestas de Venecos mientras parasitan otros países, si entran los comunistas como Jadue no los sacan ni cagando y la oportunidad de intervenir por parte de los gringos parece cada vez menos atractiva, en el mejor de los casos apernan una nueva generación de amebas y terminamos con una deblaque irrelevante como la Argentina

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

harta gente en las condes votando, bueno no se si tanto ya q los wetas se mueven en suv y generalmente viaja un puro weon en el tanque, pero lleno de suvs :mmm:

pa la de gobernator no andaba nadie

Solo entré para verificar que el ardor anal y el llanto facho sigue, como es costumbre hace dos años.

Me retiro satisfecho
En la udla seguramente sacaste el título aspiracional reculiao aweonao. Varios apoyando a jadue, incluído fashitos y según este saco wea: eh ardor faxo :qloco: mongolico culiao vo eris de los que se enojan cuando le celebran el cumpleaños

Última edición:
Más inútil que la oposición venezolana o las protestas de Venecos mientras parasitan otros países, si entran los comunistas como Jadue no los sacan ni cagando y la oportunidad de intervenir por parte de los gringos parece cada vez menos atractiva, en el mejor de los casos apernan una nueva generación de amebas y terminamos con una deblaque irrelevante como la Argentina

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Todo lo que dices ya va a pasar, o está pasando. Lo único que jamás pasará será la intervención gringa.

Si no gana Jadue, todo eso va a pasar igual y pasará piola. Si pasa con Jadue, será mucho más notorio.

Totalmente decepcionante estás primarias la verdad, solo espero que Jadue logre salir victorioso, ya que es el camino para asegurar una posibilidad de obtener buenos resultados en las presidencial, y si gana, pues el país se va a la cresta de una.

En tanto a Sichel, me parece que es muy mal camino prestarle ropa a este chancho camaleonico.

Gracias a todos Liberaweoaos que le prestan ropa a este ctm, basuras culias sin patria.
plural.jpeg

Volver