• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Sale Boric, entra la india de provoste por la DC y vuelve la miserable centro izquierda de siempre plus comunistas. :ohno:

Mi voto solo está asegurado para Dr.File o el Gandalf verde si se anima de nuevo.

Las Ues están llenas de muchachos hediondos a justicia social que son capaces de todo con tal de comprarse ese cuento. El tarado que mataron en la Araucanía hace unos días cumple con ese perfil. Tontos útiles, les dicen.

Conocí a un comunista militante de ese partido que se definía como libertario. No sé si son o se hacen. :pensandolo:
El comunismo libertario lo he escuchado hace más años que la cresta, esta relacionado con el anarquismo

Pongamos la pelota al piso y paremos esa wea de decir que votar por un cerdo comunista es lo mejor para acelerar el descalabro y reiniciar chile y que así la gente se va a dar cuenta de lo nefasta de esa religión . Si estos bastardos llegan al poder van a destruir el país y se van a lavar las manos como lo han hecho siempre, culpando a alguien más, como lo hacen con Cuba, como lo hacen con Venezuela. La única forma de neutralizar a estos enfermos mentales es dejándolos fuera siempre . Yo no estoy dispuesto a vivir ni un solo día bajo un régimen comunista para que los pendejos culiaos mantenidos por su papas y retardados varios se den cuenta de la mierda que es el comunismo .

Cuanta inocencia y optimismo lo de esos wnes que piensan que vamos a irnos a la mierda en un par de años, el weonaje se cansara y todo volverá a la normalidad, no wnes esta es una muerte lenta y agónica que empezó el 2019 y no tiene por donde terminar

aparte que los primeros años estos wnes tiran la casa por la ventana con tal de mantener contento al bertismo, y como este ultimo es cortoplacista no tiene en cuenta la resaca y las consecuencias de estas politicas. ya cuando se den cuenta el daño sera muy grande y quizás irreparable

el que la derecha y los derechistas vean a Boric como una carta mas "moderada" frente al camello, y muchos ya se den el trabajo de ir y votarle, es la media victoria para la izquierda, desde los sectores fuera del sistema, la lista del pueblo, comunistas y frenteamplistas. Practicamente la desesperación de la derecha ya en dos elecciones donde deben elegir entre dos zurdos para votar (y todo dice que la 2º vuelta de las presidenciales seran la tercera) es un win win para los zurdos.

La derecha ha tenido varias veces la oportunidad de radicalizarse, pero han preferido las salidas "moderadas" y repiten casi con orgullo el "menos malo", despues sin llorar.

Tu crees que es carta moderada? Ambos son iguales!! Pero el Camello es peor!!
Con Guillermo Tellier en el gobierno, para el 2026 ni cagando Entregan el mando wn, mucho menos con una nueva constitución en marcha.

Pierde Jadue hoy, y desde mañana comenzamos la contra campaña al mechero.

Porque es de magallanes y los votos que están contando son de magallanes también
es parte de la elite local que viene hace rato trabajando en la independencia de esa región. El independentismo magallanico se ha movido bien silenciosamente aunque sin necesidad de esconderse, cuando ya sea tema webeado será bien tarde :sisi3:

Qué wea la gente corriendo buscando la mesa que les toca y haciendo fila apurados ahora que están cerrando las mesas :lol3:

Muchachos, necesito tolueno.
Perdió Jadue?
Ya puedo burlarme de mis amigos posmodernos?

Al final voté de manera trágica y poética. Cero chance pero representa una opción más sensata.

Chile fuiste bueno.

Tu crees que es carta moderada? Ambos son iguales!! Pero el Camello es peor!!
Con Guillermo Tellier en el gobierno, para el 2026 ni cagando Entregan el mando wn, mucho menos con una nueva constitución en marcha.

Pierde Jadue hoy, y desde mañana comenzamos la contra campaña al mechero.

Creo lo mismo, ni cagando sueltan el poder. El mal "menor" serán 20 años con ese weon :lol2:

Volver