Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cada temporada tiene su cierre , no tiene influenciaPuta la wea, por seguir sus recomendaciones, vi esta serie y nada que decir excelente, pero me mande una cagada y no me di cuenta que la empecé a ver desde la temporada tres, tiene alguna influencia o da igual?

No se relacionan entre sí las temporadas ni tienen tantos elementos en común con la excepción que Reacher siempre se termina acostando con sus compañeras de trabajo. Así puedes elegir la que te parezca más rica.Ya que me vi la tercera temporada, ahora voy en la mitad de la primera y ctm serie culia entretenida, no hay ningún capitulo fome

En la segunda si ocupa "elementos" de la primera por lo que recuerdoNo se relacionan entre sí las temporadas ni tienen tantos elementos en común con la excepción que Reacher siempre se termina acostando con sus compañeras de trabajo. Así puedes elegir la que te parezca más rica.
Claro pero no son tan determinantes para no poder ver las temporadas en cualquier orden.En la segunda si ocupa "elementos" de la primera por lo que recuerdo

Cada temporada tiene su cierre , no tiene trama
Saludos
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

sida lo mismo wnEn la segunda si ocupa "elementos" de la primera por lo que recuerdo

La flaquita de la primera temporada sigue siendo mi favorita además de ser la única que ha hecho desnudo total.Reacher culiao se agarra las mejores minas todas las temporadas.