• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Prime] Reacher - Temporada 4 [ 12 de Agosto 2026 ] - Neagley - Temp 1 [ 16 de Septiembre 2026 ]

Serie al buena clap clap a esperar la cuarta temporada

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Puta la wea, por seguir sus recomendaciones, vi esta serie y nada que decir excelente, pero me mande una cagada y no me di cuenta que la empecé a ver desde la temporada tres, tiene alguna influencia o da igual?

Puta la wea, por seguir sus recomendaciones, vi esta serie y nada que decir excelente, pero me mande una cagada y no me di cuenta que la empecé a ver desde la temporada tres, tiene alguna influencia o da igual?
Cada temporada tiene su cierre , no tiene influencia

Saludos

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Primera serie que veo en mucho tiempo que no guatea en ninguna temporada :clapclap:

Ya que me vi la tercera temporada, ahora voy en la mitad de la primera y ctm serie culia entretenida, no hay ningún capitulo fome

Ya que me vi la tercera temporada, ahora voy en la mitad de la primera y ctm serie culia entretenida, no hay ningún capitulo fome
No se relacionan entre sí las temporadas ni tienen tantos elementos en común con la excepción que Reacher siempre se termina acostando con sus compañeras de trabajo. Así puedes elegir la que te parezca más rica.

No se relacionan entre sí las temporadas ni tienen tantos elementos en común con la excepción que Reacher siempre se termina acostando con sus compañeras de trabajo. Así puedes elegir la que te parezca más rica.
En la segunda si ocupa "elementos" de la primera por lo que recuerdo

Me termine la temporada 1 y 3, nada que decir, el que recomendó esta serie un maestro, serie culia buena.

muy buena serie.
Buena la pelea final, lo raro fue que no fue con el antagonista jajajaaja
:jajahisteria:

Reacher culiao se agarra las mejores minas todas las temporadas.

Puta ya me vi las tres temporadas, que serie culia más buena.

Ahora voy por Banshee

no habia cachado que esta serie tenia temita aqui , weon la pelea final era como ver a un t rex peleando con un mamut ... manso reconchesumadre

Volver