• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
me imagino como sera ir a una disco en un par de años .. quieres bailar? acoso
l

ser audaz y tomar iniciativa ha quedado en el pasado. con esto queda claro que en el futuro cercano para abordar a una mujer en chile vai a necesitar un permiso notarial visado por alguna oficina de gobierno.

y despues los mismos qls se preguntan porque en la sociedad hay cada vez menos matrimonios, y menos nacimientos :lol2: puta con este escenario , como conchetumare se te ocurriria siquiera acercarte a una mina :lol2:

obligado a seguir culiando en el extrenjero :vale:
 
O sea que decir "te ves linda" puede ser considerado acoso? Que sociedad mas estupida :nonono:
solo si no tienes plata o eres un bratt pitt

yo voy a optar por lo sano...
1- mirar más disimuladamente, después de todo es imposible no mirar cuando una mina pasa y tiene un buen cuero... pero hay que hacerlo más disimulado
2- no darle el asiento a nadie, solo a las abuelitas por que me recuerden a mi abuelita
3- no dar el puesto a nadie
4- no decir ni una palabra, ni siquiera un saludo a un mina

como soy feucho y no soy abc1 toy cagado... jajajaja
 
@RoccoLocco

QUE TIENES QUE APORTAR AHORA, CONCHETUMADRE?

ALGO QUE DECIR, O IRÁS CORRIENDO DONDE TU MAMÁ BACHELET, CONCHETUMADRE

CONCHETUMADRE CONCHETUMADRE
Solo tengo que decir una cosa: puta que eris lloron amariconao de mierda!!!!
hazte hombre de una vez por todas, mamerto culiao. asi que parte por usar colores de hombre en las letras y no uses tamaño de letra grande porque pareces yegua en celo con ataque de histeria.

tiempos de acosos peores!!!!!
derechilandia mah progreh queh lo progreh.
 
yo miro no mas, nunca le he dicho piropos a alguien de la calle.
Nunca me han piropeado, por feo :sm:
 
Prefiero mirar en silencio y disfrutarlo plenamente a externalizarlo y quedar como violador en potencia. Porque estas enfermas así lo ven. :ohno:
 
Y lo que ellas crean como acoso también será penalizado. A sacar los malditos caracoles.
 
Y que pruebas presentara la wna pa sostener el asunto???

El trabajador si fuera vivo podria demandarla
 
hermano, lo mas importante de todo... que prueba tiene la mina pa hacer la denuncia? lo grabo con celular? o es llegar y acusar y te cagai a cualquiera?

la wea estupida hermano

bendiciones
 
Me parece bien. Si un conchetumare viene y me dice q coma mas ensalada le saco la chucha.

perfecto hermano, saquele la chucha, ningun problema, pero es distinto ir a acusar
sobretodo cuando no hay pruebas

bendiciones
 
Siempre me he preguntado si los simios que gritan weás en la calle, sentirán que les crece el pico por cada weá que dicen.

Grandes misterios de la sub-humanidad
 
Volver
Arriba