• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente publicado por Spike__Spiegel
A ver, analicemos por caso a cada una de estas mierdas:
Julián: típico judío de mierda tirándole caca al resto, no hay que confiar en la gente de su clase, ya que al menor descuido te roban. Los alemanes deberían haber matado a todos estos hijos de puta.
Jordi: Fleto de mierda, que según lo que muchos dicen tiene SIDA. Qué mal que en la dictadura no lo hicieron desaparecer.
Pamela: ¿Qué ve su esposo en esta flaite de mierda? Más encima le es infiel. Esta poblacionera es TAN puta que tuvo un hijo fuera del matrimonio y encima ahora va a tener otro con otro hombre.
La otra: Ni Santa Isabel la conoce, lo único que hace es "proyectar" (Términos psicológicos)

ti0_gat0 dijo:
este si q es facho po weon...
postulemoslo a GRANDES CHILENOS...

aplica :pozo: aweonao culiao facista de mierda...

Sip, too much pienso yop, la culpa no es de los wekos ni judios, ni de las familias de escasos recursos, el problema es de los weones poco tolerantes como spike .... que mono mas maraco..... muy gay para my gusto jajjajaj :gaia::b_sexual::trio::doggy::sexe35::sexe29::bj::boff::doggystyle::69::violado:

aplica....:suicide:

eee ..... primera vez q le escucho una mala palabra a la pamela diaz .....

... esperando a mis amigos emos hecho weas peores ...

---los sacaron de contexto ???? ----

sabes hw? y yo que me creo ordinario....hablo hueas pero estos hwnes que mas encima estan en la tele son degeneraos pa' hechar puteas...una mierda...

jajajajaajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la kago la wea!
jajajajaa
finitos los kuliaos

jajaja, que chucha esta gente :nonono:
deberíamos promover un aplica :pozo: colectivo de toda nuestra faradulilla Chilensis, es simplemente un plaga que hay que erradicar
XD

PD: Jordi ni fuera de cámara "destiñe" :gaia: maricon CTM!!!

esto deveria ser nonoticia del año!!!!!!
la kago weon
xD
con que caraaaaa!!
ajajaajaaja

maestro!!

Joajoajoajaojaojaojaa La Hicieron Mierda A La Perra Culia...

Y Despues Se Dan El Lujo De Pelar A Otras Personas Jakjakjakjakj

juajaujaujaujua ta weno ........y los ql despues andan hablando de los demas pura mierdas

..........una mierda de wevones............ como tan flaites....

jordi...........siempre maraco.............

Tan de salon los conchesumare y la pamela diaz es mas flaite q la xuxa la negra d mierda

jjajaja ohhh q flaytessss pa portada!!!1 tan cagaos el esposo de la julio se los va a chan chan!!!

finitos

ohhh la cagaron, se mandaron los medios billy the kid!!

excelente, pero no nos ganan a los de la carrera XD

Volver