• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

Personas en esta discusión: 221 (43 usuario(s) y 178 invitado(s))
Spike__Spiegel+, ChiKo23_Swat, blh_anhell, PARANOID_01, Histeriano, nezius, Kaiser Kai, RITURRIAV, Toluenoide, waskeado, patberner, litus55, maxstearling, SamSpade, dmatel, GoodGod, angr, Sindico, campeador, McKrok, patow9, Floridano, hellspawn, morvius, bullassiolle, YINORAK, elmako, Alfaxe, hernan patricio, Jimboux, Kil_Bill, zerh0, bellaco27, romero2005, otakuss, Momo, Tioshapo, angustiaforever, TURBO64, elboxer2006, chilumbiano

Primera vez que veo esto :lol2:

Y a estos atorrantes picantes de mierda, les pagan por hacer esto? Dónde está el famoso Consejo Nacional de Televisión? Porqué cresta no se eliminan todos estos tipos de programas faranduleros de mierda? :nonono:

loko al fin muestran a estos culiaos como son de verdad

me dio risa
"el negro...que me lo preste a mi" jajjaaj marako

ya cortaron el video, subanlo de nuevo los que lo alcanzaron a bajar

!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaj, quie chucha le habra robado el cel jajajajjajajaj

Sophor dijo:
que vulgares... la cagaron...

felipe_19 dijo:
wuajajajaja:lol2: puta los weones finos XD

A pesar de eso tienen mas honores que la chucha hoy en youtube...

#15 - Most Discussed (Today)
#3 - Most Discussed (Today) - People & Blogs
#12 - Most Viewed (Today)
#1 - Most Viewed (Today) - People & Blogs
#41 - Most Viewed (This Week) - People & Blogs
#7 - Top Favorites (Today)
#1 - Top Favorites (Today) - People & Blogs
#33 - Top Rated (Today)
#6 - Top Rated (Today) - People & Blogs
#36 - Top Rated (This Week) - People & Blogs

:lol2: jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol2:

La kagaron jajajajajajaja

Spike__Spiegel dijo:
Personas en esta discusión: 221 (43 usuario(s) y 178 invitado(s))
Spike__Spiegel+, ChiKo23_Swat, blh_anhell, PARANOID_01, Histeriano, nezius, Kaiser Kai, RITURRIAV, Toluenoide, waskeado, patberner, litus55, maxstearling, SamSpade, dmatel, GoodGod, angr, Sindico, campeador, McKrok, patow9, Floridano, hellspawn, morvius, bullassiolle, YINORAK, elmako, Alfaxe, hernan patricio, Jimboux, Kil_Bill, zerh0, bellaco27, romero2005, otakuss, Momo, Tioshapo, angustiaforever, TURBO64, elboxer2006, chilumbiano

Primera vez que veo esto :lol2:

ay toy yop... jijijjij

video prohibido de primer plano
From: philippemax
Views: 80,746
Comments: 765

Personas en esta discusión: 167 (40 usuario(s) y 127 invitado(s))
PARANOID_01, KoNeJo_RoJooOOoo, HOSPITALARIA, metalfelipe, Saluuud, waskeado, Spike__Spiegel, dinho23, Big_Master, rsaldivi, SamSpade, amoestarenfermo, Wizard_Live, PonKs, Guayote, Polmax, misakitaro, [Mr_Self-Destruct], MatuX, ewenacho, ElMasMejol, benji_2005, delphos, Diegolgo, juanval, abSOLOm, Incubo, maetro, Alfaxe, nezius, Kaiser Kai, Toluenoide, maxstearling, dmatel, GoodGod, angr, Sindico

:wow:

Spike__Spiegel dijo:
A ver, analicemos por caso a cada una de estas mierdas:
Julián: típico judío de mierda tirándole caca al resto, no hay que confiar en la gente de su clase, ya que al menor descuido te roban. Los alemanes deberían haber matado a todos estos hijos de puta.
Jordi: Fleto de mierda, que según lo que muchos dicen tiene SIDA. Qué mal que en la dictadura no lo hicieron desaparecer.
Pamela: ¿Qué ve su esposo en esta flaite de mierda? Más encima le es infiel. Esta poblacionera es TAN puta que tuvo un hijo fuera del matrimonio y encima ahora va a tener otro con otro hombre.
La otra: Ni Santa Isabel la conoce, lo único que hace es "proyectar" (Términos psicológicos)

este si q es facho po weon...
postulemoslo a GRANDES CHILENOS...

aplica :pozo: aweonao culiao facista de mierda...

Haber que dirán en su programa el viernes, igual son flaites estos tipos.

ti0_gat0 dijo:
este si q es facho po weon...
postulemoslo a GRANDES CHILENOS...

aplica :pozo: aweonao culiao facista de mierda...

Ella, la defensora de los gays.

¿Acaso eres tú el negro que desea Jordi?

Puta la wea, no se si la Julio sera de los trigos limpios, pero al lado de estos torrejas de tercera es una verdadera dama..... Y estos conchas de sus madres trabajan con su imagen? la fran, maniaco depresiva, jordi maraco aspiracional tirao a cuico, la pame... que se puede decir de ella que no se haya dicho, nuka e fierro .. mama tulas del rozental, wachaca atorrante, esposa de indio alizao, y julian "Come Moco" Efelbein......

jajajajaja
me dio verguenza ajena el video
cuando salio la pamela
ahi lo pare bueno casi al final
una sola palabra

VERGUENZA !!!!!

de ellos
de la tele
y de los que los que los ven dia a dia ...

shiaaaaaaaaaaa de corte los qliaos!! XD

aunke = a la carola julio se lo pongo con cuatica :baboso:

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
POR LA RECHUCHA ME RECAGUE DE RISA XD

jajajjaja me gusrta q muesrten su lado mas humano XD

pamela diaz y la ctm perra klia hija de pta maraca chupa vergas ,puta k me cae mal esta csm jajajajaajajaja

Volver