• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

O sea segun la version del diario, la señora pamela diaz habria filtrado el video en venganza, o sea por eso estaban enojados el resto de los panelistas con ella, este video no pasaba de ser algo que en el ambito privado no tiene ninguna importancia, incluso la misma supuesta afectada con la pitanza comprendia y participaba del humor de la situacion, pero este video se uso para presionar un contrato al parecer y posteriormente ya como una amenaza cumplida.
Ya traigan el mate.
 
"ohhhh may goooodddd"
se me acaban de desvirgar mis oidos
no lloren los sinicos , si esos programas existen por hay publicos para ellos , mi patria esta cada dia mas flayte y descerebrada, lamentablemente
al pueblo, hay que darle pan y circo.
 
la cagan los pasteles como pueden decir tanta groseria junta son un plato estos rexuxagrandedesumadreperrosculiaoscarechuto. todos
 
jordi ql...ql gay la cago...
traeme la tula del negro pa kuliarmelo yo tambien...

csm gay

los weones finito la cagaron

ke esta cagao la television chilena :nonono:
 
puta ke lindo wn........



..... la rosa espinoza....keo chica al lado de estos wns!...
 
jaja tipica ,es lo mismo en todas partes ,

o nadie se
ha mandado un par de estos :silbido:XD

la carola julio se cago de la risa cuando lo vio :loquito:
 
Opinologos estos culiaos, chiiiiii, son mas picantes y en la tele les dicen wueones y se ponen rojos, tan caros pa hacer humor en la plaza de armas los wueones flaites, y cuando te topai con ellos se las dan de cuicos, son mas piñiñentos el grupos de indios mala clase, ni los garabatos le salen naturales hasta pa eso necesitan pauta ... pero igual el video tiene algo de natural, el culo de las minas y el mariconeo del jordi...
 
Personas en esta discusión: 85 (22 usuario(s) y 63 invitado(s))
Sebatron+, oscar jelvez, John_Underfire, kraXis, payapa, Kassiel, devs2104, xXxPanchoxXx, Cristian M., rabiahc, JORGITTT, sUc1dA, juanitoxztereo, Asmodeoyo, FUNK_shop, kakamans, SunOS
 
Ja Ja Ja Ja ..... Lo Mismo Opino De Ella...pero Se Las Mandaron Los Hueones .... Jajajajaja
 
Y estos weones ganan millones por salir en la tele!!!! y yo que uso el lenguaje tan delicada y adecuadamente, cagandome de hambre, no hay derecho.....
 
CABROS ACA SE LES PUEDE MANDAR LOS RECADITOS PA LOS CULIAOS DE PRIMER PLANO, A COLAPSAR ESTA WEA A LOS CONCHESUMADRES DE LA RAMERA DIAZ, EL MARACO DEL JORDY, A LA ANOREXICA CULIA DE LA GARCIA HUIDOBRO Y AL JUDIO DEL ELFENBEIN:

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_performs&formid=28&Itemid=351

PERO HAGANLO DESDE UN CIBER O DONDE ESTUDIAN PORQUE CAPAZ QUE HAGAN LO MISMO CON USTEDES XD.
 
Volver
Arriba