Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
O sea segun la version del diario, la señora pamela diaz habria filtrado el video en venganza, o sea por eso estaban enojados el resto de los panelistas con ella, este video no pasaba de ser algo que en el ambito privado no tiene ninguna importancia, incluso la misma supuesta afectada con la pitanza comprendia y participaba del humor de la situacion, pero este video se uso para presionar un contrato al parecer y posteriormente ya como una amenaza cumplida.
Ya traigan el mate.
"ohhhh may goooodddd"
se me acaban de desvirgar mis oidos
no lloren los sinicos , si esos programas existen por hay publicos para ellos , mi patria esta cada dia mas flayte y descerebrada, lamentablemente
al pueblo, hay que darle pan y circo.
Opinologos estos culiaos, chiiiiii, son mas picantes y en la tele les dicen wueones y se ponen rojos, tan caros pa hacer humor en la plaza de armas los wueones flaites, y cuando te topai con ellos se las dan de cuicos, son mas piñiñentos el grupos de indios mala clase, ni los garabatos le salen naturales hasta pa eso necesitan pauta ... pero igual el video tiene algo de natural, el culo de las minas y el mariconeo del jordi...
Personas en esta discusión: 85 (22 usuario(s) y 63 invitado(s))
Sebatron+, oscar jelvez, John_Underfire, kraXis, payapa, Kassiel, devs2104, xXxPanchoxXx, Cristian M., rabiahc, JORGITTT, sUc1dA, juanitoxztereo, Asmodeoyo, FUNK_shop, kakamans, SunOS
CABROS ACA SE LES PUEDE MANDAR LOS RECADITOS PA LOS CULIAOS DE PRIMER PLANO, A COLAPSAR ESTA WEA A LOS CONCHESUMADRES DE LA RAMERA DIAZ, EL MARACO DEL JORDY, A LA ANOREXICA CULIA DE LA GARCIA HUIDOBRO Y AL JUDIO DEL ELFENBEIN: