• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

que wea es esto??? jajajajajajaja lo weones flaites, pico conchetumadre....


igual ta rica la carola julio. le daria care palo noma
 
la kago.. sencillamente ordinario...
los weones trabajando en tv....
como esta de kaga la mierda de tv...
 
waaaaaaHAWHAHWAWH wenisima nenas
directo a lun.cl ;D
y recuerden q el viernes dan primer plano asi q esperemos q excusa dirán estos "rotekes"
haahhahahha

y va a kear la cagaa
y va a kear la cagaa
 
JAKJAKAJKAJKAJKAJ
KAJKAJAKJAKJAKA


ohohohponce.jpg
 
jajaj si wn portada de LUN


el jordi kuliao delikao pa las chuchas xD
 
Personas en esta discusión: 77 (51 usuario(s) y 26 invitado(s))
Wildfire, Papamovil, luto_eterno, venenoso, rockdrigo, andresx_21, ManBaoRui, Jorgito21, chascon666, Riazor, FalKo, FoxTroX, somnio, smeagol, Jim_Graham, turkot, KTF_SyMpHoNY, pepe3, shlaki, 12hynox, battosayde, Davy_Jones, rat666, CoCHi23, Tassadar, wii_man, Farrago, nightcrawling, maurice69, Pandora_199, carecue, ItalvsAlcanvs, chernand1982, rturben, drake2z, nico06, rodmed, ramses008, vegall, kazama182, MASTERBONO, negrinho, yo_soi_talejo, inyected, ghost1337, zenithsito






CTM! ojala me entrevisten a mi como usuario de el antro pa figurar como TC

XD
 
no le encuentro nada de especial al video :cafe3:

total...si es farandula nada bueno sale de ello

SALU2 :mosca:
 
ajajajajaj ke weeena !!
juajaj me kague de la risa
weno si es lo ek todos decimos cuando estamos enojados no mas xD
iwal asombra verlo de weones ke se ven tan seriecitos en la tele xD
jajaja wen aporte!
:risa:
 
jajajajja
:flayte: flayte hay en todos lados XD

va quedar la kaga
 
asi que este es el video que tanto hablaba la pamela diaz xD cagaron los weones ahora se van a entrevistar a ellos mismos xD con el escandalo de la semana y la carolita los va a echar a toos xD
 
jajajaja excelente
estoy cagao de la risa,buen aporte mijo
 
Volver
Arriba