• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

puta estos weones, no tienen nada que hacer para agarrar pantalla, me dan pena realmente XD, creo que ese video iba en contra de la Carola Julio y Rodrigo Danús, que son sus jefes, me tinca que era un paseo de la producción del programa, y ellos nunca llegaron, porque si se fijan la pamela dice, "Me estoy cagando de hambre maraca culiá". Eso creo, que era un paseo y el dueño de la productora y su señora nunca llegaron.
Chauz!


Aunque si mis jefes me dejan botados haría lo mismo pero en mejor calidad po XD y el Julián no sabe ni decir garabatos XD
 
:lol2: :risas: :rofl: los wnes de salon

y todos webean a la Carolita Julio que esta mas rica y al parecer es seca para la tula XD
 
Se nota que quieren arto a carola julio....:lol:

De salon!!!!

Esto sale hasta en el mercurio!!!....



Pd: Correra sangre???
 
nyioooooooooooooooooooo
los kls ordinarios :lol2:
el guardaespaldas de danuz ajajaja
 
joajoajoajoajojoajoajo:risa::risa:........que wueones mas pitukos:nu:
estos wueones superaron a la rosa:retardsconf:
 
aer que dirn en el programa sobre este video XDXDXDXD



me gustaria ver la carita que van a poner :lol2:
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja pero que manera de reirme con ese Jordi...lo que quería el perla jajajajaja muuu weno
mñna portada d Lun, fijo
 
vamoa ver si ahora danus saca esta noticia en su caga de programa
 
Volver
Arriba