• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

jkajakjakajakj los wns finito... el weon la maraca y el fleto que trio :lol2:

El Profesor Rossa Una Alpargata Al Lado De Estos Hueones.
Super Finitos El Cuarteto.

Y hablando tan mal de la mujer de El.......... El profeta de chilevisión, el dios de los programas de farándula, el rey del cahuineo con rating televisivo. Me da la impresión que va a estar muy contento......... muy contento con los comentarios sobre su mujer. Rodrigo Danus........ el marido de la Carola Julio.

Me da la impresión que la tula le va a quedar en carne viva de tanto que se la van a chupar (desde Jordi hasta la Fran), pasando por los camarógrafos y los productores.

El único que se salva es el que le lleva el soplo y sube este video al antro........ a este se lo culean por atrás...... en agradecimiento.

Saludos

jajajaja pamela diaz.. sucesora de rosa espinoza

"Te voy a sakar la conchiitumarii cuando llegui perra qlia.."
:pulento::pulento:

weones kumas...

6kihtkx.jpg

Que lindo lo estos chuchesumadres re culiaos...
Yo quiero ser como ellos... cómo lo hago??
xD

oohhhhhh csm

akjkasakjkakjajka

ke manera de cagarme de la risa

me meo me meo akajkajkjajaak!!!!!!

kjajlajlajlkajlajl los culiaos csm finitos jkajkaka

y el jordi amariconao akajkajkjakkakjk

muy buena muy buena!!!!!

A la Pamela Diaz no le sale la wea...

No sabe putear la weona...

El Jordi se quiere puro comer al grone... XD

Ya chao

Personas en esta discusión: 101 (57 usuario(s) y 44 invitado(s))
Escroto, stardog, doctorshakal, sebap, 1nfested, rat666, tomocomomahler, Ikari_Reloaded, SrKovaya, maverick282, storm_rider, artimexi, Metalbart, chapita_uc, dedoX, Blacky69, alexmbs, Runy, jahir, Papamovil, Excalt, bass_sound, ismael_978, ozzyozo, Jim_Graham, Rosa Espinoza, VaderSe7en, mjboy, Tixer, lexhintro, tungachaka, maurice69, Huaso Heat, _SONY_, M_o_n_i_l_o, somnio, JulianGarcia, 12hynox, underoutside, Psyduck, revolS, c_va_rancio, ManBaoRui, wolfx, jimkaed, ItalvsAlcanvs, Jorgito21, KTF_SyMpHoNY, smeagol, Luzzzgano, MaxwellBoltzman, luto_eterno, locodelcoco, wattops, venenoso, andresx_21

jajjjaajjaj
wena a wea, la cagaron pa flaite

wena PAMELA ESPINOZA!!!!!!!!!!!!

ooo

cague con la pamela diaz

la mina buena pa las chuchas
jajaj

mañana en todos los diarios no solo en LUN

Ajajajajaja La Volaita Wn Los Wn Finos....
Mostro La Hilacha Altoque La Pamela Diaz....
Asi Se Ve Como Son De Ordinarios...
Salu2

Aprende a grabar Pamela Culia..mejor metete la camara en la zorra para verte el medio oyo que teni y que no te lo llenai ni con dos pichulas, las mismas q se mete el florfi Pastel atraveza..

PD: Chuuu.... andamos finito.
PD2: Ojala que con esto termine ese programa fome...

Volver