• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

debe ser mas pesa la weona
pake la ionsulten asi..

si igual e mujer del weon ke las lleva ahi

Re: lindo video primer plano...

"traeme la tula del negro pa kuliarmelo yo tambien"

ajjajajaja jordi culiao "literalmente"... jajajajaja

una finura de colegas jajajajaja....

buenisimo el video weon te ganaste 3 tulines y uno con mokito

8===D
8===D
8===D
+
8===D~~~~~~~~

como ke todos cargaron kon ke la weona estaba culiando
jajajajjaaja la media fama de la ctm

que profesor rosa, que rosa espinoza, que choros de la legua...

PRIMER PLANO

Los hueones flaytes, la cagaron..

igual me cague de la risa, pero esa huea no se le hace a una compañera de trabajo..

shiuuuuuuuuuuuuuuuu de la pameluxa , el hueco y la vulimika de la pancha no me sorprende, xq = son mala clase, onda = siempre lo demuestran cuando salen en TV, pero en wn d julian, q se cree tan capo en su programilla de Alla Tu, ese wn demostro q es un marako = q los otros 3

q se puede esperar de estos wns q entre ellos mismos se cagan en conclusion toos los qls valen callampa :D

jajajajajjajajaj Los Leechers ya llegaron (LUN, SQP, MQH toda la mangana de weones)

Personas en esta discusión: 214 (36 usuario(s) y 178 invitado(s))
goxp69, 4ng3l_of_d34th, Kil_Bill, samur01, Mathradamanthys, Balthor, MAURO_ro, axyone, rat666, _StandAlone_, dreamaker, paulitro, PartyBoy, romero2005, huntercl1, felitohot, elektro_mix, hanszuko, prot, innovator, awatiri, drom3, Dragoncita_Pink, CristianC2, ged, ivorman, Eliza_, edithfbalboa, ynjurie, durviha, Five5tyle, meii, he-man, Davooo

jajajajajjaja los kuliaos finos. Rosa Espinoza tienes rivales

Finito El Judio Efelbein Y El Maraco Del Jordi , Igual Que Las Perras De La Francisca Garcia Huidobro Y La Pamela Flaite Diaz , Igual Me Recague De La Risa Jajajaja

jjajajajajaj fino.... delicado.... con un toke de sutileza de la reconchadesumadre jajajajjajajajaja ke weones mas flaytes jajajajjajajajajajajjajajajaja me meo me meooo ahahahhahahahahahaha

XD

en todo caso el del profesor rosa le pega tres patas en la raja a esta wea.....

no hay comparacion, El profe y el pajarraco la llevan

Volver