• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

Personas en esta discusión: 109 (25 usuario(s) y 84 invitado(s))
zero_machine, Naruto69, Don Ramon, bachichals, wisconsin, Bugs6363, Aedronix, rat666, peonicioenlacara, rsg_mckako, Mightymad, ICARUS_SW, memokyk, Kaiser Kai, Rulo_666, jack_jordan, Vontrol, Juanicool_xxx, HOMER30, huntercl1, Miwel, 5150, FiRePoWeRmAx, ALMONTE.

No hay nada que hacer en las tardes paece.... pero ta pa kgarse de la risa el video :risas:
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

los wns


lo q qedo claro q a la Julio le gusta poquito el webeo .. se ha culiao ha medio mundo , jajaja


los wns finitos
 
reunion urgente en primer plano ... cagaron todos los weones .. jajajaja
 
wajajajajjajajaa

me cague de la risa wn la cagaron

la pamela diaz es terrible flaite le salio igual a rosa espinoza

muy weno
 
pa los que aleguen que si sacan el video...

[ame="http://uk.youtube.com/watch?v=sLCuUklymcE"]YouTube - Pimer Pano.[/ame]

gracias al que subio este video (lo dejaremos en secreto)
 
uuuuf finitos los weones

a ver que dicen los aludidos mañana.. por primera y única vez en la historia Primer Plano merece ser visto XD
 
notable la actuacion del panel
pero se nota harto q a todos ellos les gusta la tula...
 
neira tiene q estar supero orgullozo de su esposa

"si no te apuray voy a parir aqui mismo, perra culia"

Pamela Diaz
 
Volver
Arriba