• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

Chesumadre.......... y les pagan...

A la pamela diaz le salio natural lo flayte....

Bueno ,nuestra TV...

:choreado::choreado::choreado::choreado:
 
wuajajaja la Pamela Espinoza jajajjaja
la wea flaiteeeeee, a la pamela se le sale la CH solita
el fleto no puee ser ma fleto po
la cago osea no me sorprendo porq al fin y al cabo son todos igual y todos nos mandamos sus chichas po pero es chistoso po quedaron pa la caga bueno asi e no ma
e lo k hay
por fiin mostraron como son, como todos no ma no porq salgan en la tele son mejores los muy saco e wea jajajajajajjaja
 
que mala!!!!! y ha estos los tienen en la tele y julian despues llorando por que hablan de loas judios , no tienes moral. la pame demasiado flaite, francisca se hace la wueona no mas
son demasiado cumas ojalas no aparezcan mas en pantalla
 
pero hay que ver el programa de ahora en la noche (primer plano)... lo mas probable es que se hagan los weones como sqp hoy en la mañana rellenando con puros videos-mierda y sin decir ni pio por lo de la valle y el hueco.
 
Jajajajaja Csm La Pame Diaz Es La Nueva Rosa Espinoza
´´ Asi Te Gusta, Asi De Largo Y Asi De Ancho ´´ Puta K Me Rei Con Esa Wea Jaja
 
rat666 dijo:
pero hay que ver el programa de ahora en la noche (primer plano)... lo mas probable es que se hagan los weones como sqp hoy en la mañana rellenando con puros videos-mierda y sin decir ni pio por lo de la valle y el hueco.

y por que no contay de donde sacaste el video,,segun la pamela diaz alguien se lo robo :retard:

ya que el celu hace rato que no lo tenia he hizo un mea culpa por no borrar antes de que su esposo lo vendiera :loquito:
 
pacita dijo:
y por que no contay de donde sacaste el video,,segun la pamela diaz alguien se lo robo :retard:

ya que el celu hace rato que no lo tenia he hizo un mea culpa por no borrar antes de que su esposo lo vendiera :loquito:

Pregúntale al hueón que subió el video a youtube mejor, este loko no tiene arte ni parte.
 
pain_below dijo:
Pregúntale al hueón que subió el video a youtube mejor, este loko no tiene arte ni parte.

exacto, tu mismo lo has dicho... yo solo le mostre a todos que estaba el video; ni weon andar subiendo cosas asi, mira que lo que paso con el wena naty deja un precedente a tomar en cuenta y no andar metiendose en forros asi!!!
 
pain_below dijo:
Pregúntale al hueón que subió el video a youtube mejor, este loko no tiene arte ni parte.
mmmm y el huebón postea aqui?::burla:


rat666 dijo:
exacto, tu mismo lo has dicho... yo solo le mostre a todos que estaba el video; ni weon andar subiendo cosas asi, mira que lo que paso con el wena naty deja un precedente a tomar en cuenta y no andar metiendose en forros asi!!!

que loca la wea te metes a youtube ,pones video del celular de pamela diaz y aparecio ,jaja ta wena XD
igual quedo la caga XD

si igual te creo :rolleyes:

era por si la soltabas :burla:
 
OOOOOO sUpERaron A aLA pRoCEr dE La Gran ROsa ESPInozaa
Y Se CReiAN tAN deeceNTEs Las MierDas
 
a mi me tincaba q el julian elfasansywea era bueno pa la chuchá..

wajkkajjka y me cague de la risa con jordi, ql gay xD
 
no lo habia visto, weno la wea da risa, no es tanto igual, ¿quien no a hecho lo mismo?, es distinto eso si, si estos giles salen en la tele.
echen a todos eso flites, y maricones.
chao
 
Volver
Arriba